Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

KO al Canelo Álvarez; el día que el boxeador perdió

KO al Canelo Álvarez; el día que el boxeador perdió
KO al Canelo Álvarez; el día que el boxeador perdió

Esta semana trascendió el “peor” KO que pudo sufrir el Canelo Álvarez, que fue el día que el boxeador perdió afuera del ring…

Resulta que la conductora Marisol González explicó que en su momento intentó regresarle al Canelo un anillo de compromiso, pues Saúl quería casarse con ella.

Sin embargo, para  poner en tela de juicio la historia debemos recordar cuando la conductora Marisol González y Saúl “Canelo” Álvarez, tuvieron un romance.

En ese sentido, la también ganadora de Nuestra Belleza México en 2002, relató que su relación no prospero debido a que ambos eran muy celosos, aunado a que la diferencia de edades también influyó.

Lee también: Así retó el Canelo Álvarez a Juan Manuel Márquez

Y es que Marisol explicó que en ese momento ambos eran muy jóvenes, pues el pugilista sólo tenía 19 años y ella 26, aunque el tapatío ya poseía una carrera prometedora.

“Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad”, recordó González.

“Una vez de sorpresa me cayó aquí en México, estaba en mi departamento, tocó y llegó que si me quería casar con él. Guardo recuerdos muy bonitos de él y no era el momento”, agregó.

Incluso, Marisol González explicó que en su momento intentó regresarle el anillo de compromiso al Canelo, pero éste se negó a aceptarlo: “Una de las veces que cortábamos y regresábamos le dije que le iba a dar el anillo de regreso y nunca lo aceptó. El anillo lo debe de tener mi mamá, fue hace mucho tiempo”, dijo.

KO al Canelo Álvarez; el día que el boxeador perdió

Marisol comentó que gracias al trabajo que tuvo en Televisa Deportes pudo conocer al Canelo Álvarez y fue ahí donde comenzaron a tener un acercamiento.

“Viajaba de lunes a jueves para cubrir a la selección y luego me iba a Sábados de box, me tocaban las peleas. Me dijeron que me iba a tocar cubrir al Canelo que es un chavo, que es la promesa. Iba empezando y él tenía 19 años, yo le llevaba siete años”.

“Yo ya tenía su teléfono, lo cubrías dependiendo del evento, el entrenamiento, el pesaje. De repente empezamos a hablar más y en una ocasión él iba a venir para acá y poco a poco se fue dando ahí la relación”, puntualizó.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Anuncios