Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Kun” Agüero se va del Manchester City

“Kun” Agüero se va del Manchester City

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero anunció en sus redes sociales que dejará el Manchester City cuando finalice la temporada.

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, comienza el comunicado que el ‘Kun’ publicó este lunes en Twitter.

El argentino recordó que en 10 años consiguió logros importantes, en donde se convirtió “en el goleador histórico” del club, logrando un vínculo indestructible con todas las personas del equipo.

El “Kun” llegó al club inglés en 2011 tras dejar el Atlético de Madrid y en 10 años ha marcado 257 goles en 384 partidos disputados, convirtiéndose en el máximo anotador del City.

“Me tocó llegar en 2011 en una etapa de reconstrucción y junto con la visión de sus propietarios y el aporte de distintos jugadores logramos colocarlo en lo más alto, entre los más importantes del mundo”, aseguró el ‘Kun’.

“Le quedará a otros ahora mantenerlo en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando”, afirmó.

“Kun” Agüero se va del Manchester City

Te puede interesar: Manifestación pacífica de colectivos feministas en Cozumel

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios