Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Kyrie Irving respalda a mujeres que no jueguen WNBA

Kyrie Irving respalda a mujeres que no jueguen WNBA
Kyrie Irving respalda a mujeres que no jueguen WNBA

Kyrie Irving respalda a mujeres que no jueguen WNBA.- Kyrie Irving, figura de los Brooklyn Nets, anunció que aportará $1.5 millones para ayudar a las jugadoras que decidan no participar en la temporada de la WNBA por covid-19 o injusticias sociales.

Kyrie Irving respalda a mujeres que no jueguen WNBA

De esta manera, canalizará fondos bajo la Iniciativa de Empoderamiento KAI, al mismo tiempo que ofreció a las jugadoras un programa de educación en materia financiera.

Recordemos que la campaña inició el sábado y se disputará exclusivamente en Florida.

“Si una persona decide luchar por la justicia social, jugar al básquetbol, ​​enfocarse en su salud física o mental, simplemente combatir con sus familias, esta iniciativa puede ayudar a apoyar sus decisiones”, detalló Irving en un comunicado.

Lee también: Luka Romero rechaza a la Selección Mexicana

Cabe señalar que el jugador, que se mostró muy activo en la denuncia de injusticias sociales, informó su decisión luego de consultar con jugadores como Natasha Cloud -que no jugó esta temporada- y Jewell Loyd. En ese sentido, las deportistas informaron que no jugarán para luchar por reformas sociales.

Sin embargo, si una deportista desea recibir ayuda, debe explicar las circunstancias que la impulsan a no jugar y demostrar que no recibe dinero de ninguna otra parte.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Anuncios