Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La condición para que Canelo enfrente a Bivol

La condición para que Canelo enfrente a Bivol
La condición para que Canelo enfrente a Bivol

La condición para que Canelo enfrente a Bivol.

El pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez dice que está en la mejor disposición para que se concrete una segunda pelea frente a Bivol.

Más noticias: El mexicano que podría llegar a Europa

Aunque la pelea de Canelo Álvarez contra John Ryder se llevará a cabo el próximo mes, se ha revelado en las últimas horas que el boxeador azteca podría tener una revancha contra Dmitry Bivol.

El encargado de revelar esta información fue el representante del boxeador ruso, quien declaró cuál es la condición para que Bivol acepté una contienda con Canelo.

“Bivol ya lo venció. Ya no está tan motivado, porque no es realmente un reto tan grande para él. Así que, tienen que cumplir con ciertos términos que nosotros pedimos, y uno de esos, en este momento, es que Dmitry quiere pelear en 168 libras”, mencionó.

De esta manera, Bivol por ahora no tendría ninguna motivación para enfrentar al mexicano pero que, si lo hace, será única y exclusivamente en el peso de las 168 libras y no en las 175 como afirmó el tapatío.

Así mismo, externó que Dmitry está “cansado” de que Saúl diga múltiples excusas de sus derrotas e, inclusive, para poder concretar la pelea; tanto así que buscaban la revancha y gestionaron otro combate ante Ryder.

“Bivol quiere una pelea en la que no haya excusas. Si todos los términos se cumplen, creo que podremos hacer que esta pelea pase. Pero no veo que hayan tomado alguna acción o algún paso para que esto pase”.

De igual forma, Kornilov aseguró que si se llegan a poner de acuerdo para el peso de la pelea, habría más factores que dificultarían que se pudiera realizar, desde la parte económica, así como la sede y elección de los jueces.

“Veo que va a haber un problema con lo financiero, creo que habrá problema también con la sede para la pelea y con la forma en que se van a seleccionar los jueces. Porque él (Canelo) dice que solo necesitaba un par de rounds más para ganar, y creo que es delirante, pues perdió más rounds de los que él cree”, recalcó.

La condición para que Canelo enfrente a Bivol

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios