Rafinha, el jugador del Barcelona que se rompió el ligamento cruzado, tendrá que pasar por el quirófano y se perderá la temporada, emitió una emotiva carta respecto a su situación.
A su vez, su hermano y futbolista del Bayern de Münich, Thiago Alcántara, mandó un emotivo mensaje para el futbolista que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Para empezar, Rafinha recurrió a su cuenta oficial de Twitter para emitir su emotivo comunicado. El futbolista agradece las muestras de cariño recibidas y, asegura que volverá con más fuerza.
«¿Qué persona está más preparada que yo? Lo he pasado, me he levantado y si vuelve a pasar me levantaré otra vez. Así veo la vida y esto me ha hecho ser quién soy. Cuesta asimilarlo por lo que he vivido y el esfuerzo que he hecho para superarlo. Pero lo acepto y como siempre, volveré con más fuera que nunca«, indica Rafinha.
A su vez, mandó un mensaje a sus compañeros de equipo. Asegura que les espera un gran temporada por delante.
«A mis compañeros, quiero mandarles todo mi apoyo y desearles toda la suerte en lo que resta de campeonato. No tengo ninguna duda de que será una gran temporada«, añade el jugador.
Finalmente, le agradece a todos aquellos que han estado al pendiente de su estado y le han mandado mensajes de ánimo.
«Muchas gracias a todos por las muestras de cariño recibidas en estas últimas horas. No tengo palabras para agradeceros tanto apoyo. Que Dios los Bendiga«, sentencia Rafinha.
— Rafinha Alcantara (@Rafinha) November 26, 2018
Thiago responde al emotivo comunicado de su hermano Rafinha
Esta mañana, Thiago recurrió a su cuenta oficial de Instagram, para dejarle un emotivo mensaje a su hermano. El texto es una motivación para llevar la situación que atraviesan.
«Nosotros no borramos nada de nuestras vidas.
Cada cosa, cada mínima cosa, nos hizo lo que somos ahora.
Las cosas buenas nos han ensañado a amar la vida.
Las cosas malas, a saber vivirla«, sentenció Thiago.