Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La espera acabó, Tigres cantará playball en Villahermosa ante Tabasco

La espera acabó, Tigres cantará playball en Villahermosa ante Tabasco
La espera acabó, Tigres cantará playball en Villahermosa ante Tabasco

La espera acabó, Tigres cantará playball en Villahermosa ante Tabasco.- Después de 612 días desde aquel 11 de septiembre del 2019, los Tigres de Quintana Roo volverán a disputar un juego oficial, cuando este viernes inauguren en el parque “Centenario 27 de febrero” de Villahermosa, la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, visitando a los Olmecas de Tabasco.

Luego de la cancelación de la campaña 2020 de la LMB, debido a la pandemia del COVID-19, el circuito veraniego regresa con novedades muy importantes, como el ser ahora 18 equipos, además de un calendario atípico de 66 juegos, una ronda más de playoffs, así como una amplia cobertura por distintos medios.

Te recomendamos: Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún

En cuanto a la serie inaugural en tierras tabasqueñas, esta será la primera de cuatro que sostendrán a lo largo de la temporada los bengalíes y los chocos. Los juegos de este compromiso serán el viernes a las ocho de la noche, sábado a las siete y domingo seis de la tarde.

TIGRES DE QUINTANA ROO

Para los Tigres es un año muy especial, al cumplir sus primeros 15 años teniendo como sede el Caribe mexicano; además de que será la quinta bajo la batuta de la familia Valenzuela Burgos, que ha apostado a la continuidad con su manager Adán Muñoz, al tiempo de rejuvenecer su infield y la receptoría particularmente.

Entre las novedades más llamativas de los felinos y que verán acción desde este viernes en el lineup, aparecen el receptor sinaloense Alexis Wilson, además del cuarto bat estadounidense Granden Goetzman, sin dejar de lado a Alex Robles que será el titular de la tercera base.

Entre los jugadores que repiten se encuentran el dominicano Rubén Sosa, el colombiano Reynaldo Rodríguez, además de Manuel Orduño, Ángel Erro, Yosmany Guerra y Erick Migueles, quien dio par de cuadrangulares en la pretemporada y que además llega con la etiqueta del “Novato del Año” en el 2019.

Para esta serie ante los Olmecas, la responsabilidad en el juego inaugural, será para el venezolano Wilfredo Boscán, seguido del estadounidense Jared Wilson y finalmente el domingo subirá a la loma Terance Marín.

OLMECAS DE TABASCO

Por su parte los Olmecas serán dirigidos por el veracruzano Pedro Meŕe, quien como manager ya hizo campeón a los Rojos del Águila de Veracruz (2012) y Toros de Tijuana (2017).

Tabasco tiene muchos años sin ser protagonista, por lo que esperan que con este nuevo sistema de competencia, puedan regresar a unos Playoffs, donde no aparecen desde el 2012.

La espera acabó, Tigres cantará playball en Villahermosa ante Tabasco

Para esta campaña los Olmecas han hecho contrataciones muy llamativas, como la del pitcher mexicano y ex Grandes Ligas, Fernando Salas, además de los infielders Rodolfo Amador y Jesús Arredondo.

Su timonel anunció como sus pitchers probables para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo, al zurdo Juan Pablo Oramas, además de Andrés Meza y Luis Escobar.

A continuación presentamos los posibles lineups para el juego inaugural:

TIGRES
1 Rubén Sosa (JC)
2 Manuel Orduño (JI)
3 Reynaldo Rodriguez (1B)
4 Granden Goetzman (BD)
5 Erick Migueles (JD)
6 Ángel Erro (2B)
7 Alex Robles (3B)
8 Alexis Wilson (C)
9 Yosmany Guerra (PC)
Wilfredo Boscán (P).

TABASCO
1 Herlis Rodríguez (JC)
2 Francisco Lugo (JI),
3 Ronnier Mustelier (1B)
4 Jovan Rosa (BD)
5 Juan Carlos Pérez (JD)
6 Rodolfo Amador (3B)
7 Jesús Arredondo (2B)
8 Gilberto Galaviz (C)
9 Alejandro Rivero (PC)
Juan Pablo Oramas (P).

Los Tigres inaugurarán su temporada en casa el próximo martes 25 de mayo, recibiendo en serie de tres juegos a los Piratas de Campeche; mientras que del 28 al 30 de mayo serán anfitriones de estos mismos Olmecas de Tabasco

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios