Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún

Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún
Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún

Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún.- La Liga Mexicana de Beisbol confirmó que, tras una reunión con autoridades, se confirmó la permanencia de los Tigres en el Caribe Mexicano.

Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún

En ese sentido, luego de saberse que la novena bengalí planeaba dejar Quintana Roo, la oficina de la Liga Mexicana anunció un comunicado donde confirmaba que los Tigres permanecerán, por lo menos, hasta la temporada 2021.

La confirmación se da a través del presidente del circuito, Horacio de la Vega, quien en reunión con los directivos y personal del gobierno, tomó la decisión para que no se diera el cambio.

“La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezada por el Mtro. Horacio de la Vega Flores, informa que sostuvo reuniones exitosas con los directivos de los Tigres de Quintana Roo, del Gobierno del Estado de Quintana Roo y del Municipio de Benito Juárez para ratificar su permanencia en Cancún”, se alcanza a leer en el comunicado.

Te recomendamos: Chivas separa a Dieter Villalpando por fuerte escándalo

Gracias a estas reuniones se asegura que la escuadra felina, fundada en 1955, cumplirá 15 años jugando en el Estadio Beto Ávila, sitio en el que han ganado tres títulos: 2011, 2013 y 2015.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios