Connect with us

Deportes

Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún

Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún
Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún

Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún.- La Liga Mexicana de Beisbol confirmó que, tras una reunión con autoridades, se confirmó la permanencia de los Tigres en el Caribe Mexicano.

Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún

En ese sentido, luego de saberse que la novena bengalí planeaba dejar Quintana Roo, la oficina de la Liga Mexicana anunció un comunicado donde confirmaba que los Tigres permanecerán, por lo menos, hasta la temporada 2021.

La confirmación se da a través del presidente del circuito, Horacio de la Vega, quien en reunión con los directivos y personal del gobierno, tomó la decisión para que no se diera el cambio.

“La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezada por el Mtro. Horacio de la Vega Flores, informa que sostuvo reuniones exitosas con los directivos de los Tigres de Quintana Roo, del Gobierno del Estado de Quintana Roo y del Municipio de Benito Juárez para ratificar su permanencia en Cancún”, se alcanza a leer en el comunicado.

Te recomendamos: Chivas separa a Dieter Villalpando por fuerte escándalo

Gracias a estas reuniones se asegura que la escuadra felina, fundada en 1955, cumplirá 15 años jugando en el Estadio Beto Ávila, sitio en el que han ganado tres títulos: 2011, 2013 y 2015.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

AMLO anuncia nuevos equipos para la LMB AMLO anuncia nuevos equipos para la LMB

AMLO anuncia nuevos equipos para la LMB

Deportes

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Deportes

Esta sería la nueva sede de los Tigres de Quintana Roo Esta sería la nueva sede de los Tigres de Quintana Roo

Esta sería la nueva sede de los Tigres de Quintana Roo

Deportes

Tigres de Quintana Roo: 5 años sin pena ni gloria Tigres de Quintana Roo: 5 años sin pena ni gloria

Tigres de Quintana Roo: 5 años sin pena ni gloria

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect