Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡La Fórmula 1 podría llegar a Cancún!

¡La Fórmula 1 podría llegar a Cancún!
¡La Fórmula 1 podría llegar a Cancún!

¡La Fórmula 1 podría llegar a Cancún!

El padre del mexicano Checo Pérez, el señor Antonio Pérez, trabaja fuertemente para concretar una segunda fecha de la Fórmula 1 en México.

Más noticias: David Failtelson tunde a Ana Gabriela Guevara y CONADE

No cabe duda que el jalisciense Sergio Pérez se ha encargado de aumentar significativamente el interés del público mexicano por el deporte motor y en especial por la Fórmula 1. De hecho, gracias a su protagonismo en el automovilismo, la Ciudad de México pudo ser acreedor al Gran Premio y ahora quieren aumentar las fechas estableciendo otro evento en Cancún.

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano, es uno de los principales impulsores de este proyecto, en el cual ya llevan trabajando tres años y empieza convertirse en una realidad.

El señor Pérez explicó que ya se encuentran trabajando en el parte del proyecto de la FIA, que implica entregarles formalmente las cartas de intención.

El empresario mencionó que se reunió con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para detallarle el proyecto, pero el mandatario le dejó claro que habría recursos federales, estatales ni municipales.

La posibilidad de tener una segunda fecha en el calendario de la Fórmula 1 parece muy viable, de acuerdo con el padre de Checo, el proyecto se encuentra en un 60% de avance y aunque no hay una fecha exacta se contempla que esto sucederá en 2025.

¡La Fórmula 1 podría llegar a Cancún!

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios