Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

David Failtelson tunde a Ana Gabriela Guevara y CONADE

David Failtelson tunde a Ana Gabriela Guevara y CONADE
David Failtelson tunde a Ana Gabriela Guevara y CONADE

David Failtelson tunde a Ana Gabriela Guevara y CONADE.

La directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, no otorgará apoyo económico a deportistas acuáticos, su argumento es que el Comité de Estabilización para la Federación Mexicana de Natación opera de manera ilegal.

Más noticias: Drake Bell es reportado como desaparecido en Estados Unidos

Ante esto, el periodista David Faitelson la criticó a ella y a la Conade por esa falta de apoyo. El comentarista usó su cuenta de redes para darle con todo a Guevara y a la Conade.

“El gobierno ha gastado,desde el inicio del sexenio,más de dos mil millones de pesos en apoyos al béisbol y ahora resulta que,por un conflicto político y hasta un capricho,no le da un centavo a los nadadores para su preparación. Es una vergüenza y una pena, @AnaGGuevara y @CONADE”

A raíz de eso, Guevara contestó aseverando que se trata de ser responsable.

“Siempre te he admirado y reconocido tu manera tan profesional de hacer periodismo serio. Sólo te dire no te dejes engañar, ni vergüenza ni pena, se llama ser responsable. Bonito día David”.

Faitelson siguió el tema:

“Lo hemos hecho, sólo que los medios no lo comunican, vende más la sinrazón y el golpeteo. Tengo tranquilidad y sustento legal en donde se sostiene lo dicho”.

En tanto, Ana Guevara espera que las leyes mexicanas exoneren a Todorov, quien está acusado por enriquecimiento ilícito.

David Failtelson tunde a Ana Gabriela Guevara y CONADE

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo entregó material deportivo a la escuela de boxeo del Centro de Formación de la Unidad Deportiva....

Deportes

El récord nacional de atletismo en los 400 metros, que hasta este fin de semana estaba en manos de la excorredora Ana Gabriela Guevara,...

Quintana Roo

Toda una fiesta se vivió con la delegación deportiva de Quintana Roo que participará en los Juegos Nacionales CONADE 2023 y que fue abanderada...

México

Hay “nado sincronizado” de casi todos los medios, es una embestida mediática en contra de la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, aseguró...

Anuncios