Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La historia del yucateco que dijo NO a Dmitry Bivol

La historia del yucateco que dijo NO a Dmitry Bivol
La historia del yucateco que dijo NO a Dmitry Bivol

Tras la victoria de Bivol ante Canelo Álvarez, recordamos el día que Manuel “Venado” Ceballos pudo enfrentarse a Dmitry Bivol, siendo la mayor oferta que recibió en su carrera, pero al mismo tiempo la forma en que la dejó pasar.

El yucateco tuvo la oportunidad de disputar el cetro semipesado de la AMB contra Dmitry Bivol, puesto que el mexicano era medallista olímpico nacional, y el ruso campeón mundial semicompleto de la AMB, o sea, una categoría menos del título que expuso contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Otras noticias: Contratará México 500 médicos cubanos

“Venado” recuerda que su promotor, Andrew “Andy” Pérez, le propuso, siendo ya clasificado mundial (aunque de otro organismo), la oportunidad de buscar dar un salto de categoría en la división. Y para ello, le puso tres nombres en la mesa: el británico Anthony Yardé, el colombiano Eleider Álvarez y el ruso Dmitry Bivol.

Después de analizar las propuestas, Ceballos sabía que Bivol era la mayor apuesta y quien podría servirle como trampolín, pero a la vez, era consciente que aún estaba “verde” para enfrentarse a un tipo de esa talla.

De manera inteligente optó por rechazar la oferta, sabiendo que iba a una misión con mínimas posibilidades de triunfo y muchas de que su carrera terminara.

“La verdad era muy difícil ganar, pero además era una pelea muy dura, aún no estaba para esas ligas, ni en mis sueños húmedos habría ganado”, dijo bromeando el yucateco.

Y, contra lo que muchos puedan creer, no se trató de miedo, sino de consciencia.

La historia del yucateco que dijo NO a Dmitry Bivol

En Turquesa News encontrarás la mejor información del ámbito Nacional, Internacional, Deportivo, Local y de Entretenimiento.

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Anuncios