El pasado sábado 03 de marzo, quedará marcado como el día en el que la MLS registró el partido más congelado en toda su historia. Los equipos protagonistas del encuentro, fueron Rapids de Colorado y los Timbers de Portland.
De acuerdo a SDP Noticias, el partido realizado la noche del sábado ha sido el más congelado en la historia de la MLS. Por medio de diversas imágenes y videos se puede ver a los jugadores y árbitros llenos de nieve.
Cabe destacar que el encuentro se disputó a -8 grados centígrados. Sin embargo, este ni fue impedimento para que las escuadras saltaran al terreno de juego y llevaran a cabo el partido pactado.
Pese que el duelo se realizó, se realizaron algunas modificaciones ya que el terreno de juego estaba cubierto de blanco. Por ejemplo, las líneas de la cancha se adecuaron para que se vieran verdes y el balón fue de color naranja.
Down a man, down twice in the game, never gave up. #Rapids96 | #SnowClasico3 pic.twitter.com/bQhWnyIEzG
— Colorado Rapids (@ColoradoRapids) March 3, 2019
Congelado e histórico empate
El partido que pasará a la historia, quedó empatado 3-3. Los anotadores por el equipo de Colorado fueron: Kei Kamara (16′), Benny Feilhaber (46′) y Andre Shinyashiki (90+4′). Por parte los Timbers, los autores de los goles fueron: Diego Valeri (29′), Sebastián Blanco (45+1′) y Deklan Wynne (Autogol: 66′).
A pesar de jugar el partido con el clima más frio en la historia de la liga, a pesar de empatar sobre el tiempo de descuento, a pesar de la nieve, la #MLSisBack.
Colorado Rapids 3 – 3 Portland Timbers #RCTID #SomosTimbers pic.twitter.com/iBSh06DPOK
— Somos Timbers (@SomosTimbers) March 3, 2019