Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La MLS registró el partido más congelado en su historia

La MLS registró el partido más congelado en su historia

El pasado sábado 03 de marzo, quedará marcado como el día en el que la MLS registró el partido más congelado en toda su historia. Los equipos protagonistas del encuentro, fueron Rapids de Colorado y los Timbers de Portland.

De acuerdo a SDP Noticias, el partido realizado la noche del sábado ha sido el más congelado en la historia de la MLS. Por medio de diversas imágenes y videos se puede ver a los jugadores y árbitros llenos de nieve.

Cabe destacar que el encuentro se disputó a -8 grados centígrados. Sin embargo, este ni fue impedimento para que las escuadras saltaran al terreno de juego y llevaran a cabo el partido pactado.

Pese que el duelo se realizó, se realizaron algunas modificaciones ya que el terreno de juego estaba cubierto de blanco. Por ejemplo, las líneas de la cancha se adecuaron para que se vieran verdes y el balón fue de color naranja.

Congelado e histórico empate

El partido que pasará a la historia, quedó empatado 3-3. Los anotadores por el equipo de Colorado fueron: Kei Kamara (16′), Benny Feilhaber (46′) y Andre Shinyashiki (90+4′). Por parte los Timbers, los autores de los goles fueron: Diego Valeri (29′), Sebastián Blanco (45+1′) y Deklan Wynne (Autogol: 66′).

MLS: Jonathan dos Santos habla luego de que el Galaxy rescindiera de su hermano, Giovani

Más noticias para leer

Deportes

¡La MLS sigue mejorando! Eliminan al Atlas. Ayer por la noche, el equipo de la Major League Soccer (MLS) eliminó de la Liga de...

Deportes

Liga MX vs MLS: ¿dónde ver en vivo?- El Juego de Estrellas de la MLS frente a la Liga MX se encuentra a la...

Deportes

Futbol: ¿Cuándo juega la Liga MX vs la MLS?- Los mejores hombres de liga mexicana de futbol se enfrentarán a un combinado de la...

Deportes

¿Messi y Cristiano Ronaldo a la MLS?- El ex jugador del Real Madrid aseveró que el proyecto será un ‘imán’ para fichar a los...

Anuncios