Entretenimiento

La NFL regresa a México este 2020 con Arizona Cardinals

La NFL regresa a México este 2020 con Arizona Cardinals.- Hoy viernes, la NFL México reveló que los Cardinals serán el equipo que se presente en el Estadio Azteca en la Temporada 2020/2021 del Futbol Americano.

Tuvieron que pasar 15 años para que Arizona regrese a México, a un juego de temporada regular, ya que la última vez que lo hicieron fue el 2 de octubre del 2005.

La NFL regresa a México este 2020 con Arizona Cardinals

En aquella ocasión, los Cardenales visitaron México junto a San Francisco y más de 100 mil personas estuvieron presentes en la victoria de Arizona por 31-14.

Es así como, ahora, varios años después, los Cardenales regresarán a la Ciudad de México, en la que algunos de sus posibles rivales podrían ser: Los Ángeles Rams, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, Philadelphia Eagles, Washington Redskins, Buffalo Bills, Miami Dolphins y Detroit Lions.

Te recomendamos: América seguirá sin tomar en cuenta a Roger Martínez

Estrellas de la NFL como Murray, Baker, Peterson y Larry Darnell Fitzgerald pisarán tierras aztecas a finales de este año. El último mencionado, será a quien más espere la afición tricolor, pues fue uno de los jugadores que vino en 2005 con Arizona a la Ciudad de México.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: NFLNFL México