Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La pregunta sobre el Balón de Oro, que hizo reír a Simeone

La pregunta sobre el Balón de Oro, que hizo reír a Simeone

Diego Simeone, el Director Técnico del Atlético de Madrid, habló de la premiación al Balón de Oro 2018. El argentino contestó fiel a su estilo, cuando le preguntaron qué necesitaban sus jugadores para ganar dicho premio.

De acuerdo a Marca, durante un conferencia de prensa, Simeone fue cuestionado sobre qué necesita su plantilla para ganar el Balón de Oro y, esta fue su respuesta.

Jugar en el Atlético es mucho más difícil que en los demás porque nuestra historia siempre fue mucho más de trabajo y redoblar los esfuerzos para acercarnos a los lugares más importantes.“, declaró el ‘Cholo’.

Sin meterse en más detalles, el DT sólo hizo eco de las palabras de Antoine Griezmann. Pues el jugador se enfocó en su logros y no en quedar como tercero lugar en la lista del Balón de Oro 2018.

En cuanto a Griezmann, repetir lo que dijo él. Si estuviera en su lugar, estaría feliz por lo que me ha sucedido en este último año. Ha sido campeón del mundo y eso es muy difícil.“, añadió Diego.

A su vez, reveló los que para él, fueron los mejores de este año: “Después cada uno puede decidir o elegir y seleccionar a lo que crea más oportuno. Felicitar a Modric, porque seguramente hizo una gran temporada. Pero para mí los mejores fueron Varane y Griezmann“.

La pregunta incómoda que hizo reír a Simeone

Haciendo muestra de su sentido del humor, Diego Simeone, respondió al cuestionamiento sobre lo que necesitan sus jugadores para ser candidatos al Balón de Oro.

Ustedes me hacen reír, porque ustedes quieren que diga lo que ustedes saben. Entonces, ya lo saben ustedes… Courtois se fue al Madrid y ganó ser el mejor arquero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas que estaba en Levante…“, confesó Diego.

Para finalizar, aseguró que no era necesario decir lo que realmente piensa, pues asegura que la prensa ya lo sabe. Sin embargo, remató señalando que en el mundo futbolístico, cada quién sabe dónde se encuentra.

Ustedes saben, ¿no? No hace falta, hay cosas que si uno habla no tiene sentido. En este mundo del fútbol uno sabe dónde está y tiene que saber donde está y lo que hay. Cuando sabe dónde está y lo que hay, vive mejor”, sentenció Diego Simeone.

Más noticias para leer

Deportes

Luis Suárez debuta con el Atlético y marca dos goles y una asistencia.- Al parecer el problema no era el delantero, pues en su...

Deportes

Atlético de Madrid anuncia a Luis Suárez como nuevo delantero.- Así es, el Atlético de Madrid consiguió un acuerdo con el FC Barcelona por...

Deportes

De acuerdo con medios en Portugal, el mexicano Héctor Herrera está muy cerca de regresar a los Dragones y salir del Atlético de Madrid....

Deportes

Champions League: Leipzig elimina al Atlético de Madrid.- La Liga de Campeones como cada año trae sorpresas dentro de su competición y hace un momento...

Anuncios