Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La Selección Mexicana cae ante Argentina

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1063594281267474432

En el primer duelo de la Selección Mexicana de Futbol en contra de Argentina, el Tricolor cayó por un marcador de 2-0. En la ciudad de Córdoba, los locales se quedaron con el triunfo.

El Tricolor mostró una mejor cara al inicio del encuentro. Así es como en los primeros minutos, encontraron la primera jugada de peligro, sin concretar el tanto.

Al minuto 21, Argentina tuvo una de las más claras del primer tiempo. Sin embargo, el remate de Leandro Paredes se estrelló con los mexicanos y cortó la jugada de peligro.

A raíz de esa jugada, el momento fue de los argentinos. la recompensa llegó al minuto 44, cuando Ramiro Funes Mori se metió al área y envió el esférico al fondo de las redes.

Con ese gol, los argentinos se fueron al descanso con la ventaja de su lado. Para la segunda mitad, ambas plantillas realizaron cambio, el duelo era de ida y vuelta, pero la ventaja continuaba a favor de Argentina.

La Selección Mexicana tuvo el empate al minuto 57, Ángel Zaldívar recibió el esférico y su disparo se fue arriba de la portería de Agustín Marchesín.

Las esperanzas de los mexicanos culminaron al minuto 83. Renzo Saravia envió un centro raso e Isaac Brizuela conectó mal y el esférico dio al fondo de las redes. Con el autogol, Argentina ganó 2-0.

Ficha Técnica del partido: Argentina 2-0 México

De acuerdo a lo publicado por la Selección Mexicana de Futbol, estas fueron las alineaciones del primer partido contra Argentina.

Alineaciones 

Argentina: 12.- Agustín Marchesín; 3.- Nicolás Tagliafico (Capitán); 5.- Leandro Paredes (27.- Gastón Giménez al 87´); 8.- Marcos Acuña (22.- Erik Lamela, al 88´); 11.- Ángel Correa (16.- Rodrigo de Paúl, al 46´); 13.- Ramiro Funes Mori; 18.- Lautaro Martínez (9.- Mauro Icardi, al 56´); 20.- Giovani Lo Celso (14.- Maximiliano Meza, al 66´); 21.- Paulo Dybala (25.- Franco Vázquez, al 71´); 26.- Renzo Saravia y 29.- Juan Foyth. D. T. Lionel Scaloni.

México: 1.- Guillermo Ochoa; 19.- Miguel Layún (Capitán) (11.- Isaac Brizuela, al 78´); 9.- Raúl Jiménez; 5.- Diego Reyes; 10.- Alan Pulido (14.- Ángel Zaldívar, al 46´); 16.- Javier Güemez; 8.- Marco Fabián (6.- Víctor Guzmán, al 46´); 3.- Erick Gutiérrez (24.- Roberto Alvarado, al 73´); 7.- Luis Rodríguez (25.- Gerardo Arteaga, al 46´); 2.- Néstor Araujo y 23.- Jesús Gallardo (15.- Julio César Domínguez al 46´) . D. T. Ricardo Ferretti.

  • Tarjetas Amarillas

 Argentina: Ángel Correa al 24´.

México: Marco Fabián al 18´.

Más noticias para leer

Internacional

Un niño de 11 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en la habitación de su casa de la localidad de...

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Deportes

Henry Martín es baja de la Selección Mexicana.. El delantero del América acarrea molestias, mismas que se agravaron en el duelo del Clásico Joven....

Anuncios