Connect with us

Deportes

La violencia se hace presente durante Semifinal entre Santos y Tigres

La violencia se hace presente durante Semifinal entre Santos y Tigres

Durante el partido correspondiente a la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, se vivieron dos hechos de violencia en el TSM Corona. Un pleito entre dos mujeres culminó en golpes y, Nahuel Guzmán, fue bañado en cerveza.

De acuerdo a un video publicado en Twitter, se ve cómo dos mujeres terminaron peleándose a golpes. El pleito fue entre una aficionada de Tigres y una de los Guerreros.

De acuerdo al autor del video, presuntamente los aficionados visitantes se la pasaron burlándose de los locales. Sin embargo, como diversas campañas de futbol han enfatizado, ningún acto justifica la violencia dentro o fuera de los estadios.

Nahuel Guzmán agredido por la afición de Santos

Al termino del partido, el arquero de los Tigres se encontraba caminando rumbo a los vestuarios del equipo. Sin embargo, una aficionado de Santos le aventó un vaso con cerveza.

Ante esto, el arquero recurrió a su cuenta oficial de Twitter para hablar de lo ocurrido. Esto luego de que diversos medios de comunicación aseguraran que el portero y la afición protagonizaron un incidente.

Perdón, pero no fue un incidente entre Nahuel Guzman y la afición…fue una agresión directa de una de las partes…con esa puntería si era una piedra me rompía la cabeza. Por suerte era cerveza. Salu‘”, indicó el arquero.

TAL VEZ TE INTERESE:

Tigres elimina a Santos en Semifinales de Concacaf Liga de Campeones 2019

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Deportes

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Deportes

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún. Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún.

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún

Cancún

Paralímpico quintanarroense finalista en torneo online de tiro con arco. Paralímpico quintanarroense finalista en torneo online de tiro con arco.

Paralímpico quintanarroense finalista en torneo online de tiro con arco

Quintana Roo

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect