Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres elimina a Santos en Semifinales de Concacaf Liga de Campeones 2019

Tigres elimina a Santos en Semifinales de Concacaf Liga de Campeones 2019

En las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, los Tigres se impusieron en el marcador global y eliminaron a los Santos. Pese a perder en la Vuelta, el marcador global estuvo a favor de los felinos.

El marcador global en la Ida, culminó a favor de los Tigres 3-0. Para la Vuelta, el primer gol de la noche cayó a favor de los visitantes. Enner Valencia hizo el 0-1 al minuto 10.

Julián Quiñones continúa en plan goleador y aumentó la ventaja 0-2 al minuto 34. Cuando parecía el marcador ya no se movería, apareció Julio Furch para recortar las distancias al minuto 40 con el 1-2.

Tras el descanso, los Guerreros de Santos Laguna demostraron que pelearían por  el pase a la siguiente ronda. Al minuto 59, Julio Furch hizo el doblete en la cuenta personal y marcó el 2-2 del partido.

Diego Valdés aumentó las esperanzas de los Guerreros, cuando anotó el 3-2 al minuto 77. De esta manera, el equipo demostraba que no bajaría los brazos, aunque al final, no les alcanzó.

Tigres elimina a Santos en Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones 2019

Pese a que Santos ganó el partido de vuelta, el marcador global estuvo a favor de Tigres, al culminar 3-5. De esta manera, el equipo es el primer Finalista del torneo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Concacaf: Santos elimina a New York en Cuartos de la Liga de Campeones

Concacaf: Tigres elimina al Dynamo en Cuartos de la Liga de Campeones

Más noticias para leer

Deportes

Conductora de deportes asegura que los futbolistas le pedían esto. La exconductora de TUDN contó algunas de las situaciones que vivió cuando era parte...

Deportes

Tigres gana 5-0 y es favorito en la Concachampions. Ayer jueves por la noche, Tigres y Motagua se enfrentaron por el pase a las...

Deportes

Liga MX: Este sería el nuevo DT de Tigres. Ante los malos resultados que han presentado en el torneo, los regiomontanos anunciaron la salida...

México

Las leyes de protección a animales promulgadas hace algunos años, han dejado decenas de animales bajo resguardo, de ellos, unos 200 tigres provenientes de...

Anuncios