Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lainez se enoja con Gignac en pleno partido

Lainez se enoja con Gignac en pleno partido
Lainez se enoja con Gignac en pleno partido

Lainez se enoja con Gignac en pleno partido.

El futbolista mexicano llamó mucha la atención, pues sacó su personalidad y no permitió que el francés André Pierre Gignac le reclamara.

Más noticias: Clásico Mundial: México vence a Estados Unidos en Arizona

Y es que no es una novedad que a los Tigres del Chima Ruiz se le ha complicado sacar buenos resultados, especialmente ante equipos contendientes por el título.

Durante el encuentro, ya en los minutos finales, Diego Lainez demostró su personalidad cuando respondió ante los reclamos del atacante francés André Pierre Gignac, mismo que no estaba acostumbrado a que sus compañeros respondieran.

En el video se aprecia como Gignac le reclama a la distancia por no haberle pasado la pelota cuando estaba solo, pero Lainez no se quedó callado y le respondió.

Al final, Tigres perdió ante las Águilas del América en “El Volcán”, siendo el segundo de cinco encuentros donde los dirigidos por Marco Antonio Ruiz pierden en su cancha.

Lainez se enoja con Gignac en pleno partido

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Reportera de deportes asegura que “Gignac es mam*n”, aquí la información. Entre otros temas que tocó Virginia Ramírez, quien fue conductora del programa “Zona...

Deportes

Liga MX: ¿Por qué no regresó Lainez al Club América?- “Factor” retornó al futbol mexicano en calidad de préstamo para jugar con los Tigres. Así...

Anuncios