Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: ¿Por qué no regresó Lainez al Club América?

Liga MX: ¿Por qué no regresó Lainez al Club América?
Liga MX: ¿Por qué no regresó Lainez al Club América?

Liga MX: ¿Por qué no regresó Lainez al Club América?- “Factor” retornó al futbol mexicano en calidad de préstamo para jugar con los Tigres.

Así es, Diego Lainez regresó a México para jugar con Tigres por un año de préstamo, siendo una de las bombas en el mercado de fichajes.

De esa forma, el pasado sábado Factor Lainez debutó en el Estadio Azteca contra Cruz Azul y estuvo cerca de marcar su primer gol, dejando un buen sabor de boca para los aficionados con sus actuaciones.

Es así como a través de una entrevista, Diego Lainez fue cuestionado sobre su regreso a México con los Tigres y no con el América y, ante la pregunta, Nahuel respondió lo siguiente:

“Porque no pusieron la plata”. A los pocos segundos, Diego confesó que no quería dar muchos detalles del tema, pero que Tigres siempre estuvo cerca de él y que cuando le contaron el proyecto quedó encantado.

“No quiero mencionar muchas cosas por respeto a las demás partes, pero Tigres siempre estuvo cerca de mí y del equipo que tenía mi pase, el Betis. Tigres ya tenía tiempo intentando, estaban intentando desde hace tiempo. Todo se hizo de las maneras que se tenía que hacer. Llegaron a un acuerdo con el equipo y conmigo. Me explicaron el proyecto y a mi me encantó el proyectó” explicó.

Liga MX: ¿Por qué no regresó Lainez al Club América?

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios