Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LaLiga: Atlético de Madrid da bienvenida a Álvaro Morata

LaLiga: Atlético de Madrid da bienvenida a Álvaro Morara

Esta mañana, el Atlético de Madrid anunció el fichaje de Álvaro Morata. Cabe destacar que este movimiento estaba bajo la órbita de diversos medios de comunicación y fue hasta hoy que se hizo oficial.

De acuerdo a un comunicado emitido en la cuenta oficial de Twitter del equipo, el Atlético de Madrid le dio la bienvenida al delantero 26 años de edad.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para la cesión por lo que resta de temporada y una campaña más del delantero internacional, de 26 años de edad. El futbolista ya ha firmado su nuevo contrato tras superar con éxito el reconocimiento médico del pasado domingo.“, indica el comunicado.

A su vez, se especifica que el futbolista llegó por lo que resta de la temporada y una más. Aseguran que tras rendir los exámenes médicos, el equipo llegó a un acuerdo con el Chelsea, equipo anterior de Álvaro Morata.

Las primeras declaraciones de Morata en el Atlético

El futbolista aseguró que se encuentra contento de llegar al equipo. Resaltó que no ve la hora de que sea el momento de entrenar con sus compañeros y debutar con el club.

“Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar”, declaró Álvaro.

Hace unos instantes, el futbolista realizó el primer entrenamiento con el equipo.

El número que vestirá el futbolista durante su participación con el Atlético, será el 22. A su vez, la institución resaltó que llega al equipo:  “con amplia experiencia en las ligas más exigentes del mundo, ya que ha jugado en LaLiga, la Serie A y la Premier League.Nuestro nuevo delantero suma 82 dianas en su trayectoria profesional, a las cuales añade 37 asistencias. Asimismo, ha sido 27 veces internacional con España, logrando 13 tantos.”.

Más noticias para leer

Deportes

Luis Suárez debuta con el Atlético y marca dos goles y una asistencia.- Al parecer el problema no era el delantero, pues en su...

Deportes

Atlético de Madrid anuncia a Luis Suárez como nuevo delantero.- Así es, el Atlético de Madrid consiguió un acuerdo con el FC Barcelona por...

Deportes

De acuerdo con medios en Portugal, el mexicano Héctor Herrera está muy cerca de regresar a los Dragones y salir del Atlético de Madrid....

Deportes

Champions League: Leipzig elimina al Atlético de Madrid.- La Liga de Campeones como cada año trae sorpresas dentro de su competición y hace un momento...

Anuncios