Luego de que el director deportivo del PSG, declara que ya tenían un acuerdo para renovar contrato con Adrien Rabiot, el jugador se echó para atrás, por lo que aseguró que ya tenía un acuerdo con otro equipo. Ante esto y las acusaciones ilegales al negociar directo con el jugador, Barcelona rompió el silencio.
Por medio de un comunicado de prensa, el conjunto culé trató de explicar la situación. La declaración inicia dejando en claro que no han incumplido el reglamento de fichajes.
«El FC Barcelona desea abordar las historias publicadas en Francia sobre la firma de jugadores del Paris Saint Germain, y dejar claro que no han violado ninguna norma al respecto.«, inicia el documento.
Barcelona descarta negociaciones directas con Adrien Rabiot
Luego que de circularan versiones de que el Barcelona contactó de manera directa a Adrien Rabiot, para llegar a un acuerdo, el equipo dejó claro que en todo momento han hablado de esto con el PSG.
«El único contacto realizado fue durante el mes de agosto y hace una semana. En ambos casos, este contacto se hizo con la gerencia deportiva de PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot.«, añade el comunicado.
Para finalizar, dejan en claro que la institución siempre busca cerrar sus fichajes de una manera transparente. A su vez, indican que todavía no hay acuerdo concreto con Adrien Rabiot.
«El FC Barcelona siempre ha querido trabajar con la mayor transparencia en sus relaciones con PSG y con cualquier otro club. El FC Barcelona refuta la existencia de cualquier tipo de acuerdo con el jugador del PSG Adrien Rabiot.«, sentencia el equipo.
[❗ STATEMENT]
Official FC Barcelona statement regarding PSG and Rabiot stories
👉 https://t.co/awhhrSoQWL pic.twitter.com/yOOuDzb6Vf— FC Barcelona (@FCBarcelona) December 30, 2018