Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LaLiga: ¡ES OFICIAL! El Real Madrid confirma el regreso de Zinedine Zidane

LaLiga: ¡ES OFICIAL! El Real Madrid confirma el regreso de Zinedine Zidane

Los rumores llegaron a su fin, por medio de un comunicado de prensa, el Real Madrid oficializó el regreso de Zinedine Zidane como Director Técnico. Con esto, la era de Santiago Solari llega a su fin. Esta mañana se comentaba que era cuestión de horas y, ahora, el equipo lo hizo oficial.

Por medio de su cuenta oficial, el Real Madrid emitió dos comunicados. En el primero, declaraban que tras reunirse, llegaron a la conclusión de terminar el contrato de Santiago Solari, aunque le ofrecieron seguir en la institución.

La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club.“, indica el documento.

A su vez, aseguran que le ofrecieron a Zinedine Zidane regresar y el ahora Director Técnico aceptó el puesto. Desde hoy y venciendo el contrato el 30 de junio del 2022, el francés estaría por 3 años al frente del equipo.

La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022.“, añade el comunicado.

A su vez, se anunció que en las próximas horas se llevará a cabo la conferencia de prensa para presentar de manera oficial el regreso de Zinedine Zidane. En la misma, estará presente el presidente del equipo, Florentino Pérez.

El Real Madrid confirma el regreso de Zinedine Zidane

La segunda publicación del equipo, fue para anunciar los números de ‘Zizou’ como jugador y entrenador del equipo. En este, destacan lo obtenido durante dos años y cinco meses al frente del equipo.

Los blancos levantaron 9 títulos: 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.“, indica el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE:

LaLiga: Zinedine Zidane estaría a un paso de regresar al Real Madrid

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios