Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LaLiga: “No vivimos del pasado”, Zinedine Zidane sobre Gareth Bale

LaLiga: "No vivimos del pasado", Zinedine Zidane sobre Gareth Bale
LaLiga: "No vivimos del pasado", Zinedine Zidane sobre Gareth Bale

El Real Madrid se despidió de la temporada de la LaLiga, este domingo. Con esto, se da pie a las altas y bajas del equipo de cara a la siguiente temporada. Entre los que cobra fuerza, se encuentra la salida de Gareth Bale, a lo quien Zinedine Zidane se refirió como: “No vivimos del pasado”.

Este domingo el Real Madrid recibió al Betis, donde la escuadra del todavía Director Técnico, Quique Setién, venció a los merengues con un marcador de 0-2. De esta manera, los locales cerraron una temporada para el olvido.

De acuerdo a MedioTiempo, el entrenador fue cuestionado por dejar en la banca a Gareth Bale. Ya que en los tres cambios del partido, recurrió a Isco, Lucas Vásquez y Marco Asensio.

Ante esto, indicó que no sabe lo que vaya a pasar con el futuro del galés. Además, se limitó a decir que lo ocurrido se debía a que decidió contar con otros jugadores del plantel.

No sé lo que va a pasar. He contado con otros. La situación es así. Han entrado otros. La respuesta es que han entrado otros. Nada más.”, dijo Zinedine.

“No vivimos del pasado”, Zinedine Zidane sobre Gareth Bale

Posteriormente, el timonel del Real Madrid, reiteró que desconoce lo que pasará con Gareth Bale. Sin embargo, indicó que en el equipo no se vive del pasado, aunque ha logrado grandes cosas.

No he dejado que juegue hoy, es verdad, pero no sabemos qué va a pasar. Yo soy el que está aquí día a día y tomo las decisiones y cuando hay algo que no me gusta o no me cuadra… Ha logrado muchas cosas aquí, pero no vivimos del pasado. Es el presente y en base a eso tomo las decisiones“, sentenció Zinedine Zidane.

TAL VEZ TE INTERESE:

LaLiga: Regreso de Zidane al Real Madrid acapara las portadas del mundo

Más noticias para leer

Deportes

Keylor Navas dice “sí” al América. El guardameta que actualmente pertenece al Nottingham Forest, reveló que le gustaría jugar con el club americanista. Otros...

Deportes

Champions League: Real Madrid vs Chelseaa EN VIVO. Más noticias: Chucky Lozano no seguiría en el Napoli Iniciaron los Cuartos de Final de la Liga...

Deportes

Denuncian a jugador del Real Madrid por agresión. Más noticias: Maribel Guardia rompe el silencio tras la muerte de su hijo Al término del partido...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios