Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lalo Trelles revela porqué hubo despidos en Televisa Deportes

Lalo Trelles revela porqué hubo despidos en Televisa Deportes
Lalo Trelles revela porqué hubo despidos en Televisa Deportes

El comentarista deportivo Eduardo ‘Lalo’ Trelles reveló porqué hubo despidos en Televisa Deportes.

Lee también: Federación Mexicana de Futbol regaña a Cruz Azul por no tener presidente

La situación es la siguiente: hace poco más de un año se dio un despido masivo en Televisa Deportes, el cual fue parte de una “re-ingienería” de esta área para poder traspasar fronteras y llegar a millones de personas, por ello decidieron fusionar Televisa con Univisión, lo que hoy conocemos como TUDN.

Lalo Trelles revela porqué hubo despidos en Televisa Deportes

“Nuestros contenidos ahora llegarán a muchos millones más de personas. Por ello, estamos haciendo una profunda re-ingeniería que incluye: un gran equipo de profesionales que incluye nuevo talento, y re-posicionamiento a la mujer como líder de opinión en el ámbito deportivo”, decía el comunicado de Televisa.

Con los despidos de aquél entonces, se fueron personas con gran experiencia y sobre todo que tenían muchos años en la empresa como Eduardo Camarena, René Sánchez, Eric Fischer, Mercedes Dávalos, Eduardo Bacas, Raúl Sarmiento, Cesilio de los Santos y Eduardo Trelles.

En esa forma, el comentarista reveló al culpable de dicho recorte de personal, pues lo consideró injusto debido a que no fue parejo.

“Porque ni siquiera tuvo que ver nada Francisco Javier González, fue una cuestión de Juan Carlos Rodríguez, que llegó de Univisión y el planteamiento fue de que había una reducción y que iba a ser a la par, gente que iba a salir de Televisa y gente que iba a salir de Univisión, nos dolió mucho darnos cuenta que un porcentaje muy alto salió de Televisa y se trastocó muy poquito del lado de Univisión, nos quedó claro por dónde venía el asunto pero ya cuando se nos dio el golpe. Más adelante salió más gente y se dio en la misma situación tres de Televisa y una del otro lado, esa fue la parte que no fue justa”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Deportes

¿Realmente David Faitelson y André Marín llegan a Televisa? El Canal de televisión N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de...

Entretenimiento

Televisa rompió relaciones con Yeudiel Valdez Reyes tras descubrirse que la mujer estuvo utilizando una cédula profesional que no era suya para participar como...

Anuncios