Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Lamentable! Hallan otro futbolista sin vida

¡Lamentable! Hallan otro futbolista sin vida
¡Lamentable! Hallan otro futbolista sin vida

¡Lamentable! Hallan otro futbolista sin vida.

Se dio a conocer que el cuerpo de la estrella del fútbol ghanés, Christian Atsu, fue encontrado sin vida bajo los escombros, a casi dos semanas del terremoto que asotó Turquía y Siria.

Más noticias: ¡Jeque presenta cheque para comprar al Manchester United!

“Con el mayor pesar tengo que anunciar a todos los simpatizantes que, lamentablemente, el cuerpo de Christian Atsu fue recuperado esta mañana”, tuiteó el agente del deportista.

“Mi más sentido pésame para su familia y seres queridos” agregó luego de revelarse que el cuerpo del jugador fue recuperado de un edificio en Antakya.

Según un comunicado del club Hatayaspor su cuerpo será enviado a Ghana, “La paz sea contigo, hermosa persona. No hay palabras para describir nuestra tristeza”, mencionaron en redes sociales.

Atsu desapareció después de que el terremoto de magnitud 7,8 azotara Turquía y Siria el 6 de febrero, causando la muerte de al menos a 45.513 personas, de las cuales al menos 39.672 murieron en Turquía, según la última cifra proporcionada por el ministro del Interior turco, Suleyman Soylu.

Inmediatamente después del sismo, hubo confusión ya que los informes de Turquía originalmente decían que Atsu había sido localizado y estaba en un hospital, pero el 8 de febrero, Sechere tuiteó que, contrariamente a informes anteriores, Atsu todavía estaba desaparecido.

¡Lamentable! Hallan otro futbolista sin vida

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Internacional

En Turquía, Por lo menos 11 personas murieron y medio centenar resultaron heridas en un accidente de tráfico en el que se vieron envueltos...

México

Luego del heroico papel que hizo el perrito rescatista mexicano Proteo, en las labores de rescate del sismo en Turquía, el gobierno de este...

Anuncios