Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lanza Piqué “dardo envenenado” a selección mexicana

Lanza Piqué "dardo envenenado" a selección mexicana
Lanza Piqué "dardo envenenado" a selección mexicana

El Mundial de Qatar 2022 dejó una muy amarga experiencia a los aficionados mexicanos, cuya selección de fútbol tuvo una decepcionante participación, ahora el futbolista Gerard Piqué, ex pareja de la cantante Shakira, se sumó a las burlas con un cruel “dardo envenenado”.

El Tri, que cayó eliminado en la fase de grupos sin llegar al cuarto partido, sigue siendo objeto de burlas, esta vez fue el ex jugador catalán quien ironizó sobre el desempeño de la misma en una transmisión en vivo a través de la plataforma Twitch.

Te Puede Interesar: Se queda Croacia con tercer lugar del Mundial de Qatar 2022

Piqué, se encontraba con los también futbolistas Ibai Llanos, Sergio “Kun” Agüero y varios streamers para hacer anuncios con respecto al nuevo proyecto que preside: la King’s League.

Con un comentario corto, pero sarcástico, como suele ser su costumbre, Piqué se burló de la actuación de México en Qatar 2022 al asegurar que tuvo “un buen rendimiento”, lo que generó varios comentarios molestos de seguidores mexicanos.

El deportista preguntó en la transmisión “Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la selección en el Mundial”.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en redes sociales como Twitter y TikTok y la reacción de los internautas tuvo acres copmentarios. “Es que estaban escuchando a Shakira y no han tenido tiempo”; “Etiqueten al Canelo”; “El mayor logro de Piqué fue tener un hijo con Shakira”.

La King’s League es una liga de fútbol siete que se jugará entre streamers, jugadores y exfutbolistas. Figuras de México como Javier “Chicharito” Hernández o Gerardo Torrado anunciaron su participación. En medio de la tertulia, Gerard sacó a relucir el papel de la nación azteca en su competición.

La acción de Piqué se da en medio de los preparativos de este nuevo proyecto el cual encabeza como presidente de la liga y con los anuncios de “Chicharito” Hernández y Gerardo Torrado. Sin embargo, el streamer Juan Guarnizo ya adelantó que vendría un jugador azteca para ser parte de su equipo.

Lanza Piqué “dardo envenenado” a selección mexicana

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Al parecer Shakira ya esta dejando en el olvidó la traición de su exesposo, Gerard Piqué, pues al parecer por el bien de sus...

Entretenimiento

Shakira y Gerard Piqué protagonizarían una nueva disputa luego de su mediática separación entre rumores de una presunta infidelidad del exjugador español a la...

Entretenimiento

Como pocas veces, Gerard Piqué decidió hablar de lo que vivió luego de su polémica separación de Shakira, madre de sus dos hijos, en...

Anuncios