Deportes

Las Águilas “caen” del cielo y pierden contra Nashville

Las Águilas “caen” del cielo y pierden contra Nashville.- La rivalidad entre Estados Unidos y México volvió a encenderse después del compromiso entre dos de los mejores de sus respectivas ligas.

Más noticias: Frenan en el Senado la reforma sobre fuerzas armadas

El parón de la Liga MX por la fecha FIFA parece haber afectado al América, equipo que registró una inesperada derrota luego de caer en la ronda de penales frente al Nashville de la MLS tras el 3-3 del tiempo regular, en duelo amistoso correspondiente a la Leagues Cup mismo que trajo consigo una serie de memes en redes sociales.

Ambas escuadras llegaban a este enfrentamiento como dos de las mejores de sus respectivos países, pues mientras las Águilas partían como los líderes del torneo Apertura 2022, su rival era el cuarto mejor posicionado dentro de la Conferencia Oeste del balompié estadounidense.

De manera sorpresiva, fue el Nashville quien abrió el marcador antes del minuto 5. El artífice de la diana fue el defensor central Josh Bauer, jugador de 24 años que aprovechó un gran centro por el costado derecho para vencer con un cabezazo a Óscar Jiménez.

Nashville se adelantó una vez más al minuto 15 gracias a una nueva anotación de los locales. El estelar de esta nueva diana fue Luke Haakenson, quien después de un nuevo centro por la banda izquierda se estrenó en la pizarra tras un disparo en el área chica.

Las Águilas “caen” del cielo y pierden contra Nashville

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Sergio Frias

Editor web de noticias deportivas en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Sergio Frias
Etiquetas: Club AméricaFutbol