Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Las Chivas se quedan sin Hiram Mier y sin liguilla

Las malas noticias de las Chivas van en aumento y es que ante la posibilidad de quedarse sin liguilla ya han perdido a Hiram Mier, quien se lesionó por el resto del torneo.

El Doctor Jaime Figueroa, director de ciencia del deporte de los tapatíos, explicó el padecimiento del zaguero por el cual debió ser intervenido.

“Hiram Mier presenta una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, también en la meseta tibial del lado externo de la rodilla izquierda, y presentaba dos cuerpos libres de cartílago que estaban provocando que la rodilla se inflamara, que tuviera derrame articular, y además, bloqueo”. Aseguró Jaime Figueroa.

Figueroa informó que la operación a Mier la realizó Doctor Rafael Ortega, quien aseguró que su recuperación es de 10 a 12 semanas.

“Entró a cirugía (Mier) el día de hoy por la mañana (ayer), la operación la llevo a cabo el doctor Rafael Ortega y estuvimos con él todo el tiempo apoyando en la cirugía, lo primero que hicimos fue entrar, inspeccionar a fondo la rodilla, a partir de ahí encontramos los fragmentos libres que provocaban molestias en Hiram. Estamos estimando entre diez a 12 semanas de recuperación con readaptación. Para que vuelva a jugar competitivamente estamos hablando que será al inicio de la próxima temporada” Comentó Figueroa.

Las Chivas se quedan sin Hiram Mier y sin liguilla

Te puede interesar: Personas que no hacen ejercicios con más riesgos de Covid-19

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios