Como todo en esta vida, el 2018 tuvo momentos bueno y momentos malos. Entre estos, se encuentran la partida de seres que quisiéramos no hubieran pasado. Estas son las muertes que marcaron el deporte durante este año.
1º de enero:
Comenzaba el año y se informaba de la muerte de Sebastián Munighini, futbolista argentino que mostraba grandes cualidades y se perfilaba para grandes cosas. Un accidente en motocicleta fue la causa de su fallecimiento.
08 de enero:
Juan Carlos García, futbolista hondureño que padecía leusemia, murió a causa de la enfermedad cuando tenía 29 años de edad.
09 de enero:
Liam Miller, falleció a los 36 años de edad, a sólo unos días de cumplir 37 años, siendo futbolista retirado. La causa de su muerte, se debió al cáncer de páncreas que padecía.
31 de enero:
El jugador de los San Antonio Spurs, Miami Heat y Los Angeles Clippers, entre otros; Rasual Butler, falleció a los 28 años de edad en un accidente automovilístico.
04 de febrero:
El jugador de los Indianápolis Colts, de 26 años de edad, falleció en un accidente de tráfico, donde también falleció el conductor del Uber en el que se encontraba.
04 de marzo:
El fallecimiento de Davide Astori a los 31 años de edad, durante una concentración, fue algo que marcó a todos los que rodearon al futbolista, incluso al Fiorentina.
16 de marzo:
Sin duda alguna, una de las muertes que más conmocionó al mundo deportivo de México, fue el fallecimiento de Ezequiel Orozco a los 29 años, a causa de cáncer de futbol. El jugador recibió el apoyo de jugadores y equipos de futbol, durante su enfermedad.
24 de marzo:
Bruno Bodan, murió en el terreno de juego, a los 25 años de edad.
1º de mayo:
Universo 2000, uno de los ídolos de la Lucha Libre mexicana, falleció a los 55 años a causa de problemas en el corazón.
21 de agosto:
Otro de los grandes exponentes de la lucha, murió a los 66 años de edad. Villano III, falleció a causa de un derrame cerebral.
27 de octubre:
Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester City, fue una de las tragedias que más marcaron el 2018. El presidente y 4 personas más, fallecieron a causa de un accidente en su helicóptero.
26 de diciembre:
Sigi Smith, a los 65 años de edad, falleció tras permanecer varios días hospitalizado. Será recordado como el Directo Técnico más ganador de la MLS.
TAL VEZ TE INTERESE:
Esta web usa cookies.