Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Las tragedias deportivas del 2018

Las tragedias deportivas del 2018

Este año estuvo lleno de grandes momentos, sin embargo, también hubo momentos trágicos durante el 2018. Aquí algunos de los momentos que más conmovieron el mundo deportivo.

Uno de los temas que más rodearon al mundo de los deportes este año, fue el fallecimiento de distintos atletas. Además de sucesos en los que a algunos, les fue arrebatada la vida.

Las tragedias que impactaron al deporte en el 2018

  • Asesinan a Daniel Correa

Daniel Correa Freitas, el caso que conmocionó a los amantes del deporte, tras darse a conocer que fue torturado y asesinado. Murió a los 24 años de edad, era mediocampista del Sao Bento de la Segunda División Brasileña.

https://twitter.com/DanielCorrea/status/831995666838802432

  • Asesinan a Celia Barquín Arozamena

El 18 de septiembre del 2018, quedó marcado como el día en el que el cuerpo de la golfista, Celia Barquín Arozamena, fue hallado sin vida en Estados Unidos. Tenía 22 años y entre sus méritos deportivos recientes, se encontraba el ser Campeona Amateur de Europa.

  • Fallece Davide Astori

En marzo, el Fiorentina vivió uno de sus momentos más difíciles, al enterarse del fallecimiento de Davide Astori. Un hecho que conmocionó a los jugadores, miembros de la institución y aficionados.

  • El accidente de Sophia Flörsch

Con sólo 17 años de edad, Sophia Flörsch, vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera. Durante el Gran Premio de Macao, su automóvil salió impactado contra unas estructuras, por lo que fue intervenida quirúrgicamente de la columna.

  • Fallecen Luis Valbuena y José Castillo

Los beisbolistas venezolanos fallecieron en un accidente automovilístico, en este mes. A su regreso de un juego, viajaban a bordo de una camioneta, donde el único sobreviviente fue Carlos Luis Rivero.

  • Accidente en el helicóptero de Vichai Srivaddhanaprabha

El aparatoso accidente del dueño del Leicester, impactó al mundo. A sólo unos segundos de despegar del estadio del equipo, el helicóptero se vino abajo. En el accidente perdieron la vida 5 personas, incluyendo al dueño.

  • Estampida en Estadio de Madagascar

Minutos antes de que comenzara el partido de Madagascar en contra de Senegal, para la clasificación de la Copa Africana de Naciones, hubo una estampida en la entrada. Tras el hecho, una persona perdió la vida y 30 resultaron heridas.

  • Aparatoso accidente en el transporte que llevaba a los Humboldt Broncos

Un accidente en una curva, provocó que 16 jugadores perdieran la vida, además de que 13 personas resultaron heridas. Este fue el caso de los Humboldt Broncos.

https://www.youtube.com/watch?v=N8Sdk3XNsq4

TAL VEZ TE INTERESE:

Más noticias para leer

Cancún

El año pasado en la navidad, más de 30 mil personas visitaron la pista de patinaje sobre hielo que se ubicaba  en el parque “Las...

Chetumal

En trabajo con la sociedad el personal del SESA permitió que se realizará durante el 2018, más de 625 mil acciones de control larvario...

Quintana Roo

De acuerdo con el reporte Percepción sobre inseguridad Pública, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en el periodo de 2018, Quintana Roo...

Cancún

En menos de dos horas se registraron tres hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad de Cancún, en la cual en uno de...

Anuncios