Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Le aplican a Brasil “La maldición del gato” en Qatar 2022

Le aplican a Brasil "La maldición del gato" en Qatar 2022
Le aplican a Brasil "La maldición del gato" en Qatar 2022

Le aplican a Brasil “La maldición del gato” en Qatar 2022.- Esta tarde y contra casi todos los pronósticos, La Verdeamarela se despidió de la Copa Mundial.

Más temas: Rauw Alejandro llegará a Cancún en 2023

En ese sentido, desde ayer circula un polémico video donde vemos a Vinicius Rodrigues, miembro del equipo de prensa de la Selección de Brasil, lanzando a un gato al suelo en plena conferencia de prensa.

Y es que el gatito se había colado hasta la mesa de conferencias y Vinicius decidió quitarlo de una forma que no fue bien vista en redes sociales.

Al final, el hombre se justificó diciendo que “fue un gesto normal” tras los reclamos en redes sociales, pero a pesar de las “disculpas”, los comentarios no se hicieron esperar especialmente porque se consideró maltrato animal.

Le aplican a Brasil “La maldición del gato” en Qatar 2022

De hecho, para la religión islámica los gatos son sagrados pues, de acuerdo con el texto sagrado, este animal era el preferido del Profeta Mahoma. Desde hace siglos los gatos tienen una posición privilegiada en los países islámicos y Qatar es uno de estos sitios.

Al final, tras el empate 1-1 en los 120 minutos, Croacia superó a los sudamericanos 4-2 en penales y se medirán en las semifinales contra el ganador entre Argentina y Países Bajos.

Más noticias para leer

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Internacional

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala...

Anuncios