Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Le aplican a Brasil “La maldición del gato” en Qatar 2022

Le aplican a Brasil "La maldición del gato" en Qatar 2022
Le aplican a Brasil "La maldición del gato" en Qatar 2022

Le aplican a Brasil “La maldición del gato” en Qatar 2022.- Esta tarde y contra casi todos los pronósticos, La Verdeamarela se despidió de la Copa Mundial.

Más temas: Rauw Alejandro llegará a Cancún en 2023

En ese sentido, desde ayer circula un polémico video donde vemos a Vinicius Rodrigues, miembro del equipo de prensa de la Selección de Brasil, lanzando a un gato al suelo en plena conferencia de prensa.

Y es que el gatito se había colado hasta la mesa de conferencias y Vinicius decidió quitarlo de una forma que no fue bien vista en redes sociales.

Al final, el hombre se justificó diciendo que “fue un gesto normal” tras los reclamos en redes sociales, pero a pesar de las “disculpas”, los comentarios no se hicieron esperar especialmente porque se consideró maltrato animal.

Le aplican a Brasil “La maldición del gato” en Qatar 2022

De hecho, para la religión islámica los gatos son sagrados pues, de acuerdo con el texto sagrado, este animal era el preferido del Profeta Mahoma. Desde hace siglos los gatos tienen una posición privilegiada en los países islámicos y Qatar es uno de estos sitios.

Al final, tras el empate 1-1 en los 120 minutos, Croacia superó a los sudamericanos 4-2 en penales y se medirán en las semifinales contra el ganador entre Argentina y Países Bajos.

Publicidad

Deportes

¡América jugará contra Santos sin estos jugadores!- Los azulcremas viajaron ayer viernes a Torreón con un par de ausencias que no se recuperaron de...

Deportes

¡Debut amargo! exjugador de Chivas entra de cambio y se lesiona.- En el partido de Mazatlán vs Juárez correspondiente a la jornada 5 de...

Deportes

Liga MX: Partidos para hoy sábado 4 de febrero.- Para este sábado los aficionados podrán disfrutar de dos partidos por TV abierta. La actividad...

Deportes

¿Concacaf vs UEFA y Conmebol? Esto sería el formato.- ¡No es broma! Los próximos anfitriones de la Copa del Mundo, han comunicado que pretenden...