Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LeBron James y sus compañeros publican mensaje contra el racismo; están indignados

LeBron James y sus compañeros publican mensaje contra el racismo; están indignados
LeBron James y sus compañeros publican mensaje contra el racismo; están indignados

LeBron James y sus compañeros publican mensaje contra el racismo; están indignados.- “Si no están con nosotros, nosotros no estamos con ustedes”, escribieron varios jugadores en sus cuentas de Instagram.

Figuras del deporte también están mostrando su indignación por el asesinato del afroamericano George Floyd, que está provocando protestas masivas en Estados Unidos.

LeBron James y sus compañeros publican mensaje contra el racismo

Así, la estrella de Los Angeles Lakers, Lebron James, compartió en su cuenta de Instagram un corto mensaje: “Si no están con nosotros, nosotros no estamos con ustedes”.

El mismo texto fue publicado por sus compañeros Anthony Davis, Alex Caruso, Kile Kuzma, Danny Green y Dwight Howard, quienes de esta manera apoyaron el mensaje de James.

Anteriormente, otras estrellas del deporte de raza negra se pronunciaron contra el racismo en sus redes sociales. Serena Williams, 23 veces ganadora de torneos de Grand Slam, publicó un video y escribió que “sigue sin encontrar palabras para expresar lo triste que se siente”.

Te recomendamos: Mayweather pagará el funeral de George Floyd

El británico Lewis Hamilton, 6 veces campeón del mundo de Fórmula 1, compartió el mismo video con la etiqueta #BlackLivesMatter.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Con información de RT Noticias

Más noticias para leer

Deportes

Nike firma de por vida a basquetbolista, aquí te contamos. Más noticias: OFICIAL: Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán Kevin Durant, la superestrella de los...

Deportes

¿Quién es Lou López, la mexicana elegida en el Draft WNBA? La deportista nacida en Jalisco, fue seleccionada por Dallas Wings. Ayer lunes fue...

Deportes

Definen el torneo Play-In en la NBA. Luego de 82 juegos correspondientes a la temporada regular de la NBA, estamos por llegar a los...

Deportes

La increíble acción de Shaquille O’Neal con un adolescente. Con el objetivo de conseguir calzado para un joven de 14 años, el exjugador se...

Anuncios