Connect with us

Deportes

Lesión Renato Ibarra: reporte médico enciende las alarmas

Lesión Renato Ibarra: reporte médico enciende las alarmas

Lesión Renato Ibarra: reporte médico enciende las alarmas.- El jugador ecuatoriano, Renato Ibarra, durante su debut con los Zorros del Atlas tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.

Lesión Renato Ibarra

Se desconoce si es por la falta de actividad en mucho tiempo o no, pero debido a un impacto frente a Edu Vargas, el ex americanista tuvo que salir de emergencia y ser atendido en urgencias.

No obstante, en un principio los comentaristas aseguraban que la situación podía ser de gravedad, pero de acuerdo con David Medrano, periodista de Azteca Deportes, únicamente se trató de un esguince.

Ante el reporte médico, arrojado hoy lunes, el tiempo de recuperación para este nuevo integrante de los Rojinegros, sería de dos semanas por lo que posiblemente sí pueda estar listo para el arranque del torneo Guard1anes 2020.

Te recomendamos: Liga MX: Así se jugarán las semifinales de la Copa por México

Recordemos que Renato no tuvo actividad en las canchas durante más de medio año. La última vez que el jugador disputó un encuentro, fue en la final del Apertura 2019, cuando aún militaba en el América; compromiso donde también salió lesionado.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Fans del Galaxy dicen que Chicharito es “basura” por su rendimiento

Deportes

Afición regresaría a las tribunas en Clásico del futbol mexicano

Deportes

Futbolistas que rechazaron a México para jugar con otro país

Deportes

Messi se despide de Luis Suárez y ataca al Barcelona

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect