Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Así se jugarán las semifinales de la Copa por México

Liga MX: Así se jugarán las semifinales de la Copa por México
Liga MX: Así se jugarán las semifinales de la Copa por México

Liga MX: Así se jugarán las semifinales de la Copa por México.- Los semifinalistas de la Copa GNP por México ya están elegidos: Cruz Azul, Tigres, Chivas y América son los invitados al penúltimo escalón.

Semifinales de la Copa por México

Así es, luego de los resultados de ayer domingo, quedaron definidos los cuatro semifinalistas que disputarán partidos a matar o morir, antes de llegar a la Gran Final.

De esa forma, Cruz Azul, que fue líder del Grupo A, se enfrentará a Tigres el próximo miércoles a las 21:00 horas, dado que los felinos terminaron como segundo lugar del Grupo B.

La Máquina llega a las semifinales con un paso perfecto dentro del torneo, luego de sumar los nueve puntos posibles del campeonato.

Las victorias de Cruz Azul fueron ante Pumas, Toluca y América. Mientras que los Felinos, se mantuvieron invictos en la Fase de Grupos y accedieron a la siguiente ronda con cinco unidades.

En la otra semifinal se enfrentará Chivas, líder del Grupo B, y América, segundo lugar del sector B, dejándonos así un Clásico Nacional que tendrá cita el próximo jueves a las 21:00 horas.

Recordemos que, para llegar a esta fase, el Rebaño Sagrado acumuló seis puntos, mientras que América logró cuatro unidades.

Te recomendamos: El TAS elimina sanción a Manchester City y podrá jugar Champions

Finalmente, estos cotejos se disputarán en el Estadio Olímpico Universitario, en las fechas y horarios antes mencionados.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios