Connect with us

Deportes

Lewis Hamilton critica silencio del deporte motor ante injusticia racial

Lewis Hamilton critica silencio del deporte motor ante injusticia racial

Lewis Hamilton critica silencio del deporte motor ante injusticia racial.- Hamilton ha enviado un mensaje a la industria del deporte motor por su silencio ante la injusticia racial que ha generado protestas en todo el mundo.

Lewis Hamilton critica silencio del deporte motor ante injusticia racial

Y es que numerosas protestas se han hecho en todo el mundo luego de la muerte de George Floyd, quien perdió la vida a manos de un policía en Minneapolis el pasado 25 de Mayo.

Ante ello, varios nombres prominentes del deporte y figuras públicas han usado sus diferentes plataformas para apoyar las protestas y el movimiento #BlackLivesMatter, entre ellos Hamilton, quien ha hecho varias publicaciones en sus redes sociales durante los últimos días.

El domingo en la noche, publicó en sus historias en Instagram un mensaje en el que ha criticado la industria del deporte motor por “quedarse en silencio” respecto al tema.

Te recomendamos: Real Madrid ya no jugará en el Santiago Bernabéu

“Veo a algunos de ustedes que se están quedando en silencio, algunos de ustedes que son grandes estrellas pero se quedan callados ante la injusticia. Ni una sola señal de alguien de mi industria, que por supuesto es un deporte dominado por blancos. Soy una de las pocas personas de color allí, pero me mantengo solo. Habría pensado que ya ustedes verían por qué ocurre esto y dirían algo al respecto pero ustedes no pueden ponerse de nuestro lado. Solo sepan que sé quiénes son ustedes y los veo…”

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Sí habrá Fórmula 1 en 2020: conoce el calendario

Deportes

Renault confirma su interés por Fernando Alonso

Deportes

Fórmula 1: Lewis Hamilton quiere seguir en Mercedes

Deportes

Lewis Hamilton: ¿Cómo es el entrenamiento de Titanes?

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect