Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lewis Hamilton no sabe si seguirá en la Fórmula 1

Lewis Hamilton no sabe si seguirá en la Fórmula 1
Lewis Hamilton no sabe si seguirá en la Fórmula 1

Lewis Hamilton no sabe si seguirá en la Fórmula 1.- El británico Lewis Hamilton, quien aún tiene pendiente sentarse a conversar con Mercedes sobre su renovación para 2021.

Te recomendamos: Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún

Hamilton consiguió su 72° victoria de F1 con Mercedes en el Gran Premio de Emilia Romagna del domingo, ayudando al equipo a conseguir su séptimo campeonato de constructores consecutivo.

Lewis Hamilton no sabe si seguirá en la Fórmula 1

El actual campeón de la F1 quedó a las puertas de sellar su séptimo título en la próxima carrera en Turquía, disfrutando de una ventaja de 85 puntos sobre su compañero de equipo, Valtteri Bottas, en el campeonato de pilotos.

Sin embargo, el actual contrato de Hamilton con Mercedes termina a finales de año y el piloto británico ha dicho regularmente que no tiene prisa por sentarse a discutir un nuevo acuerdo.

Toto Wolff, jefe de Mercedes, está considerando su futuro antes de la expiración de su propio contrato, diciendo que podría asumir un papel diferente el año que viene, ya que todos los miembros del equipo tienen una “vida útil”.

Discutiendo el futuro de Wolff después de la carrera y el impacto que tendría en Mercedes, Hamilton dijo: “Ni siquiera sé si voy a estar aquí el año que viene, así que no es realmente una preocupación para mí en este momento”.

“Tenemos muchas conversaciones profundas, Toto y yo, así que soy muy consciente de dónde está mentalmente, y compartimos mucho y llevamos mucho peso juntos, creo”.

“He estado aquí mucho, mucho tiempo. Definitivamente puedo entender el querer retroceder un poco y dar más tiempo a la familia y ese tipo de cosas”.

Con información de motorsport

Más noticias para leer

Entretenimiento

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, decidió disfruta su semana de descanso antes de tener que viajar a Budapest para el Gran Premio de...

Entretenimiento

Shakira y Lewis Hamilton son la nueva pareja que se ha vuelto tendencia en redes sociales y  es que  los dos famosos fueran vistos...

Entretenimiento

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, en donde estuvo presente la cantante...

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Anuncios