Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Libertadores: Las figuras deportivas en la Final River vs Boca

Libertadores: Las figuras deportivas en la Final River vs Boca

Pareciera que nadie quiere perderse la Final de la Copa Libertadores, pues hay varias figuras deportivas que estarán presentes en el Santiago Bernabéu. Uno de los más comentados, es Lionel Messi, quien presenciará la Final.

De acuerdo a Marca, el Estadio estará lleno de figuras deportivas de cara al partido. Empecemos con Messi, el futbolista viajará desde Barcelona. Además, contará con un palco privado con capacidad para 12 personas.

Antoine Griezmann también está entre los invitados. Ángel Correa, Miguel Ángel Gil Marín, el ‘Mono’ Burgos estarán en el Bernabéu. De igual manera, se sabe que uno de los que no se perderá el duelo será el ex Director Técnico del River Plate, Diego Simeone.

Los uruguayos, Lucas Torreira y Diego Godín, disfrutarán del River vs Boca. Paulo Dybala y Roberto Fabián Ayala, son otros de los que han confirmado su asistencia para el partido.

Los mandatarios que verán la Final River vs Boca

Entre los mandatarios que asistirán a la Final de la Copa Libertadores, se encuentran: el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino; el Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez; el Presidente de Conmebol, Aleksander Ceferin; el Presidente de UEFA, Luis Rubiales y Florentino Pérez.

Este último, se sabe que abandonó al medio tiempo el partido del Huesca vs Real Madrid, para llegar a tiempo al Santiago Bernbéu.

Más noticias para leer

Deportes

Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors.- El club argentino quiere aportar su granito de arena y por ello hicieron socio al...

Deportes

Ex jugador mexicano revela que rechazó a Boca Juniors y River Plate.- Todos los que amamos el futbol soccer sabemos que jugar en Boca...

Deportes

Copa Libertadores 2019: Cuándo y dónde ver la final Flamengo vs River Plate.- Estás muy cerca de poder disfrutar el final de la Copa...

Deportes

Enzo Pérez, futbolista del River Plate, prometió varias cosas si le ganaban la Final de la Copa Libertadores al Boca Juniors. Así lo informó...

Anuncios