Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga de Balompié Mexicano ya tiene fecha

Liga del Balompié Mexicano
Liga del Balompié Mexicano

Liga de Balompié Mexicano ya tiene fecha.- La Liga de Balompié Mexicano ya tiene día de arranque, en medio de dudas e incertidumbre.

Liga de Balompié Mexicano

El 16 de octubre quedará marcado en la historia para la nueva Liga del Balompié Mexicano, que esta tarde anunció que será ese día el arranque de su primer torneo, para el cual ya tiene registradas a 19 franquicias.

La LBM hizo el anunció a través de sus redes sociales, después de que se habían manejado distintas fechas para su arranque.

https://twitter.com/SomosBalompie/status/1290697598777655303

Entre los equipos que estarán jugando en la LBM están: Acapulco FC, Atlético Capitalino, Atlético Ensenada, Atlético Jalisco, Chapulineros, Faisanes FC, Leones Dorados, Lobos BUAP, Neza FC, San José FC, Halcones, Industriales, Jaguares, entre otros.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Con información de Milenio

Más noticias para leer

Deportes

Carlos Salcido será presidente de la Liga de Balompié Mexicano.- Tras filtrarse la noticia, el equipo Ensenada FC felicitó al tres veces mundialista que...

Deportes

Ya hay fecha para el Balompié Mexicano.- Mediante su perfil en Twitter, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) dio a conocer la fecha de...

Deportes

LBM | Presentan la nueva Liga de Balompié Mexicano.- La presentación de la LBM, también conocida como Liga de Balompié Mexicano fue propuesta para...

Anuncios