Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ya hay fecha para el Balompié Mexicano

Ya hay fecha para el Balompié Mexicano.- Mediante su perfil en Twitter, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) dio a conocer la fecha de inicio y los equipos que formarán parte del certamen.

Ya hay fecha para el Balompié Mexicano

Eso sí recordemos que la Liga del Balompié Mexicano es una nueva liga totalmente independiente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y que no tiene nada que ver con la Liga MX.

El objetivo de esta competencia es brindarle una oportunidad a los jóvenes talentos del país que se quedan a las puertas del profesionalismo.

https://twitter.com/SomosBalompie/status/1244305817689419778

A través de sus redes sociales, la LBM informó los equipos que formarán parte de la competencia y confirmaron la fecha en que iniciará este torneo.

Te recomendamos: ¿Adiós CR7? Cristiano Ronaldo estaría por salir de la Juventus

Hasta el momento se desconoce por donde serán transmitidos los partidos, ya que añadieron que la televisora está en negociaciones.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios