Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: América a favor de que mover Semifinal contra León

Liga MX: América a favor de que mover Semifinal contra León

Esta mañana la Liga MX anunció que se encuentran en comunicación con Protección Civil, debido a la contingencia ambiental que atraviesa la Ciudad de México. Ante eso, América se dijo a favor de mover la Semifinal del Clausura 2019, donde recibirán a León.

De acuerdo a El Universal, Oribe Peralta declaró durante una conferencia de prensa, que se encuentra a favor de mover el duelo. Aseguro que el equipo reconoce que es un riesgo para todos jugar con la contingencia ambiental.

La verdad es que nosotros estamos a favor. Porque sí es un riesgo para la salud, no sólo para la de los deportistas, es para toda la ciudad. Entonces, sería conveniente que se tomen medidas necesarias para proteger la salud de los jugadores“, dijo el futbolista.

A su vez, Paul Aguilar, quien también estuvo presente en la conferencia, aseguró que con la contingencia ambiental se compromete el espectáculo. Además de señalar que los jugadores del América presentaron molestias durante el enfrentamientos de esta mañana.

Parece que esto podría afectar el espectáculo. Y, para los que vienen de afuera y no están acostumbrados, se siente un poco de malestar. Pero, ojalá se pudiera (Mover la fecha), de todos modos estamos preparados para enfrentarlo.“, confesó Paul Aguilar.

América vs León en las Semifinales de la Liga MX Clausura 2019

El partido está programada para disputarse en punto de las 19:30 horas de este miércoles en el Estadio Azteca. Hasta el momento, el partido sigue en pie y se espera la respuesta de la Liga MX en torno al duelo de Semifinales.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Contingencia ambiental afectaría duelo de América vs León

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios