Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: América anuncia la salida de Oribe Peralta a Chivas

Liga MX: América anuncia la salida de Oribe Peralta a Chivas
Liga MX: América anuncia la salida de Oribe Peralta a Chivas

Luego de rumores sobre una posible salida de Oribe Peralta a Chivas, América confirmó el traspaso. Tras cinco años con las Águilas, ‘El hermoso’ se despide de la institución.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, los Azulcremas confirmaron la noticia. Mediante un comunicado de prensa, le dieron las gracias al futbolista, Oribe Peralta, quien también fue capitán del equipo.

El equipo reconoce y agradece su entrega u profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto deportivo, ahora con el Club Deportivo Guadalajara.”, indica el comunicado.

América confirma traspaso de Oribe Peralta a Chivas

De igual forma, aseguraron que fue el futbolista quien pidió su salida de las Águilas. Aparentemente, por motivos contractuales que le ofrecieron en el Rebaño Sagrado para el Apertura 2019 en la Liga MX.

El cambio se produce a petición del jugador por temas contractuales que le hizo el equipo Guadalajara para la continuación de su carrera como jugador profesional.“, añade el documento.

Los rumores comenzaron en las primeras horas del lunes, pues el América rindió pruebas médicas y Oribe no apareció. A las horas de filtrarse los rumores, el equipo confirma la noticia.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Crecen rumores sobre Oribe Peralta como fichaje de Chivas

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios