Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Crecen rumores sobre Oribe Peralta como fichaje de Chivas

Crecen rumores sobre tras paso de América y Chivas por Oribe Peralta para la Liga MX Apertura 2019
Crecen rumores sobre tras paso de América y Chivas por Oribe Peralta para la Liga MX Apertura 2019

Comenzaron rumores sobre una posible llegada de Oribe Peralta a las Chivas Rayadas de Gualajara, histórico rival de las Águilas del América, el fichaje se daría de cara al Apertura 2019 en la Liga MX.

Hace unos minutos, Ignacio Suárez, conocido como ‘El Fantasma’, tuiteó sobre una posible llegada de  Oribe Peralta convirtiéndose en Rojiblanco. Pese a revelar la información, no confirmó ni negó el traspaso, mismo al que se refirió como “Ya casi“.

#Primicia ¿Atencion @chivas -hermanos se atreverían vetar a cualquier ídolo actual del @ClubAmerica para que juegue en su equipo esta campaña? ¡piénsenlo bien!!! -Puede ser muy “hermoso” o muy “horrible” según el punto de vista del fanático. Uff ya casi. Será interesante.“, escribió el periodista.

A su vez, Billy Escobar reveló que Chivas sí le preguntó al América sobre una posible llegada de ‘El hermoso’ a la ‘Perla Tapatía’. Lo que ha reforzado los rumores, es el futbolista no se presentó al examen médico de las Águilas esta mañana.

“Chivas sí preguntó por Oribe Peralta.
El delantero no fue parte del grupo que presentó hoy los exámenes médicos en Coapa.”, escribió Escobar.

Crecen rumores sobre tras paso de América y Chivas por Oribe Peralta para la Liga MX Apertura 2019

A su vez, el CEO de Guadalajara, José Luis Higuera reforzó los rumores. Como es costumbre, el directivo se ha caracterizado por causar polémica con tuits en su cuenta oficial personal.

En esta ocasión, los aficionados relacionan el tuit con una posible llegada del futbolista a Chivas. Pese a que el mensaje fue corto, puede ser fácilmente relacionado con ‘El hermoso’ por el apodo.

Cabe destacar que hasta el momento, América, Chivas y el futbolista no se han manifestado de manera oficial ante los rumores.

TAL VEZ TE INTERESE:

Chivas vence a Pioneros de Cancún en partido amistoso

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios