Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Chivas vence a Pioneros de Cancún en partido amistoso

Chivas vence a Pioneros de Cancún en partido amistoso
Chivas vence a Pioneros de Cancún en partido amistoso

Como parte del arranque para la siguiente temporada, las Chivas Rayadas de Guadalajara vencieron a los Pioneros de Cancún. El Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, fue testigo del encuentro.

Ante una entrada protagonizada en su mayoría por aficionados del Rebaño Sagrado, arrancó el encuentro minutos después de las 20:00 horas. El marcador se abrió al minuto 17, cuando José González aprovechó una mala salida de Juan Arbiso para concretar el 0-1.

Con la ventaja por la mínima diferencia a favor de los visitantes, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, los Pioneros de Cancún intentaron hacerse presentes en el marcador, aunque no lo consiguieron.

En la recta final del partido, Chivas aumentó la ventaja. Con una ‘tijera’ de por medio, Michael Pérez envió el esférico al fondo de las redes para marcar el 0-2 de la noche.

Lo que sigue para Pioneros de Cancún y Chivas

Tras el partido amistoso, las Chivas culminaron su pretemporada en Cancún y regresarán a Guadalajara. A su vez, el próximo domingo 23 de junio a las 15:00 horas, los Pioneros de Cancún tendrán un partido amistoso en contra del Cartaginés de Costa Rica.

El partido se disputará en el Estadio Cancún 86. Durante el encuentro con el Rebaño Sagrado, se anunció que con el mismo boleto para dicho partido, podrán ingresar al próximo encuentro de los Pioneros.

TAL VEZ TE INTERESE:

Carlos Bracamontes es el nuevo Director Técnico de Pioneros de Cancún

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Anuncios