Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Carlos Bracamontes es el nuevo Director Técnico de Pioneros de Cancún

Carlos Bracamontes es el nuevo Director Técnico de Pioneros de Cancún
Carlos Bracamontes es el nuevo Director Técnico de Pioneros de Cancún

Con el principal objetivo de conseguir el titulo y el ascenso en la siguiente Temporada 2019-2020 de la Liga Premier, la directiva de los Pioneros de Cancún FC encabezada por el Arq. Braulio Guillermo Páez González confirmó que el profesor Carlos Alejandro Bracamontes Zenizo es el  nuevo director técnico del conjunto cancunense para la próxima campaña la cual comenzará en el mes de Agosto.

Los Pioneros de Cancún FC ya cuentan con estratega para esta próxima temporada 2019- 2018 de la Liga Premier, tras la llegada del entrenador Carlos Bracamontes quien a partir de este momento será el encargado de dirigir a los Pioneros.

El estratega cuenta con un historial ganador y comenzó su carrera como director técnico dirigiendo al Club Léon en la Primera División en el año de 1997, de ahí ha tenido muchos más equipos como son: Club Curtidores de Primera División, Tigres de Ciudad Juárez, La Piedad, El Paso Patriots, Toros Neza, Lagartos de Tabasco, Dorados de Sinaloa, Puebla, Jaguares de Chiapas, Yalmakan e Irapuato, este último con el que logró hacer 69 puntos producto de 21 victorias, 6 empates y únicamente 3 descalabros.

Con su experiencia en conseguir ascensos el profesor Bracamonentes llega a los Pioneros de Cancún, y es que en su carrera se ha caracterizado por ascender a diferentes equipos a la Primera División, como lo fue La Piedad y Club Curtidores.

Por su parte en la Segunda División Profesional Liga Premier, consiguió un bicampeonato de Liga y un ascenso dirigiendo a Yalmakan a FC.

Carlos Bracamontes es el nuevo Director Técnico de Pioneros

Ahora Carlos Bracamontes comenzará una nueva etapa en el Club Pioneros de Cancún en donde espera poder hacer cosas importantes y lograr el ascenso a la Liga de Plata del Fútbol Mexicano.

En cuanto a su cuerpo técnico, en la próximas fechas se estará anunciando a su equipo de trabajo con el que comenzará su pretemporada la cual tiene como día de arranque este próximo lunes 10 de Junio.

La Directiva del Club Pioneros de Cancún se complace en anunciar que el profesor José Daniel Moguel Hernández quien fue pieza clave en el banquillo para que nuestro equipo tuviera un buen cierre de torneo gracias a su capacitación y experiencia deportiva, ahora regresa a su cargo de Director Deportivo en donde ayudará a fortalecer a nuestros equipos profesionales como el de de Segunda División, Tercera División y Fuerzas Básica como la Sub-17, Sub-15, Sub-13 y Centros de Formación en el que se encuentran más de 800 niñas y niños, los cuales seguirán siendo el semillero de los Pioneros de Cancún.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Pioneros de Cancún anuncia partido amistoso contra Chivas

Más noticias para leer

Deportes

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros.- El club del municipio de Solidaridad jugará en el denominado “Lunes Premier, en el cierre...

Deportes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga...

Anuncios