Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: América derrota a Querétaro en la Jornada 5 del Clausura 2019

Liga MX: América derrota a Querétaro en la Jornada 5 del Clausura 2019

Las Águilas del América recibieron a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX. Te dejamos el resumen y los goles del partido que abrió las acciones este sábado.

Los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera, salían a buscar la victoria tras una pelémica derrota a manos del Monterrey. Con esto, desde los primeros minutos del partido generaron jugadas de peligro, sin lograr la anotación.

La recompensa llegó al minuto 13, cuando Renato Ibarra concretó un disparo desde afuera del área para colocar el 1-0 del partido y poner al frente a su equipo en el marcador.

Los Gallos Blancos, quienes llegaban como el último lugar de la Tabla General, necesitaban el triunfo. A su vez, la reacción en el terreno de juego no se hacía presente.

El equipo visitante reaccionó al minuto 28 del encuentro. Javier Guémez casi encontraba el gol del empate. Desde ese momento, la confianza del equipo de Querétaro aumentó.

Así se consumieron los minutos y llegó el momento de irse al medio tiempo. En la segunda parte del encuentro, los Gallos de nueva cuenta se fueron al frente buscando el gol del empate, aunque este se les negaba.

Cuando reloj casi consumía el tiempo, se revisó por el VAR un penal a favor del América. Mismo que el silbante dio por hecho. Al 87′, Roger Martínez se perfiló desde los 11 pasos para concretar el 2-0 de la noche.

Los próximos partidos de América y Querétaro en el Clausura 2019

Las Águilas se enfrentarán en la Jornada 5 de la Copa MX, contra los Rayos de Necaxa. A su vez, en la Liga MX Jornada 6, recibirán al León. Los gallos en Copa reciben a Zacatepec y en Liga, a los Pumas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 5 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 5 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios