Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: América vs Toluca EN VIVO (horario y transmisión)

Liga MX: América vs Toluca EN VIVO (horario y transmisión)
Liga MX: América vs Toluca EN VIVO (horario y transmisión)

Liga MX: América vs Toluca EN VIVO (horario y transmisión).- Por la novena jornada del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, Toluca recibe a América en el gran partido por el liderazgo del campeonato.

Ya comenzó una nueva fecha en un entretenido campeonato de primera división en el fútbol mexicano. Dentro de lo que será uno de los juegos a seguir, un gran partido es que estará desempeñando la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX.

Te recomendamos: VIDEO: Intentan atacar a campeón de jiu-jitsu y pasa esto

Sin más preámbulos, lo cierto es que América se estará midiendo contra Toluca en un partido que nada más y nada menos reúne al líder y segundo equipo en la tabla de posiciones respectivamente. El mismo se disputará desde el Estadio Nemesio Díez en el día sábado 18 de septiembre a partir de las 19:00 hora CDMX.

Es un panorama positivo para los “Diablos Rojos” debido a que hace cuatro partidos que no conocen la derrota, esto se traduce en dos empates y el par de triunfos consecutivos que lograron las últimas dos semanas, donde la más reciente ocurrió frente a Pachuca por 2-1. Ante ello, los liderados por el argentino Hernán Cristante marchan segundos con 17 unidades.

Mientras que la visita llega más que floreado por varias razones. Primero porque las “Águilas” se metieron en la gran final de la Concachampions tras superar al Philadelphia Union, y en segunda instancia porque son los punteros del campeonato local siendo los únicos que todavía no perdieron en el mismo. Con seis victorias, siendo el 2-1 contra Mazatlán lo más cercano, mas dos igualdades, los comandados por el albiceleste Santiago Solari lideran con 20 puntos.

Liga MX: América vs Toluca EN VIVO (horario y transmisión)

Toluca tendrá su choque con América este sábado 18 de septiembre en el Estadio Nemesio Díez por la novena jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario: 19:00 horas CDMX
Transmisión: TUDN y Canal 5

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios