Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Así quedó la Tabla General

Liga MX: Así quedó la Tabla General
Liga MX: Así quedó la Tabla General

Liga MX: Así quedó la Tabla General.

Los Rayados del Monterrey continúan en la cima de la Tabla General a pesar de que cayeron frente a las Águilas del América.

Más noticias: Kun Agüero asegura que Cristiano “anota de suerte”

Con el cierre de la Jornada 14 del Clausura 2023, hubo varios movimientos en las posiciones del Futbol Mexicano, destacando que pudimos ver algunas rachas romperse, entre otras cosas.

Lo más atractivo sin duda fue el partido de Monterrey, quien perdió ante las Águilas, no obstante, el conjunto continúa en la cima con una ventaja de seis puntos sobre Toluca y siete sobre los azulcremas.

Hasta el final, en el fondo de la tabla tamién hubo movimientos, pues los Pumas dejaron el penúltimo lugar, luego de ganar contra San Luis.

Mazatlán, por su parte, también ganó pero se mantienen en la última posición. A continuación te compartimos la tabla general de la gloriosa Liga MX.

Liga MX: Así quedó la Tabla General

La mejor información está en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios