Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Así se vivió la presentación de Oribe Peralta con Chivas

Liga MX: Así se vivió la presentación de Oribe Peralta con Chivas
Liga MX: Así se vivió la presentación de Oribe Peralta con Chivas

De manera oficial, las Chivas Rayadas de Guadalajara realizaron la presentación oficial de Oribe Peralta como refuerzo de cara al Apertura 2019 en la Liga MX. Pese a que el jugador fue anunciado hace unos días, hoy habló frente a los medios de comunicación.

La presentación oficial, fue compartida en la cuenta oficial del equipo. El primero en tomar la palabra, fue el Director General del Rebaño Sagrado, José Luis Higuera, quien definió este día como uno histórico para el equipo de la Perla Tapatía.

Hoy es un día muy importante para nosotros, un día histórico. Me da mucho gusto darle la bienvenida a Oribe Peralta, un gran jugador, unos de los mejores ‘9’ que ha dado este país“, dijo Higuera.

De manera posterior, fue el turno del Director Técnico, de las Chivas, Tomás Boy. El DT hizo referencia a las palabras de Peralta, indicando que los Rojiblancos son el segundo equipo más importante, luego de la Selección Mexicana.

Para mí es una satisfacción tremenda que un jugador de la categoría como Oribe Peralta, el mejor delantero que ha tenido México en los últimos 10 años, vaya a participar con nosotros en este proyecto. Muy importante por su liderazgo, es un ganador.“, dijo Tomás Boy.

Las mejores frases de Oribe Peralta en su presentación oficial con Chivas

Es un gusto enorme para mí, el estar hoy aquí, ante este gran reto.”

Chivas fue el primer equipo me dio la oportunidad de demostrarme, a mí mismo, que podía llegar a primera división

El equipo Chivas marcó mi niñez, porque tengo historias importantes. Cuando era niño, yo vivo en un pueblito, se llama La Partida. Y, este pueblito había un vecino que tenía su rebaño de chivas y tenía su corral muy cerca de casa. Al frente de eso había un terreno baldío que nosotros, mis hermanos y mis amigos, adaptamos para poder jugar ahí.

A la afición, decirles que verán a un  Oribe entregado, un Oribe dispuesto a dar todo lo que tiene para estar a la altura de este gran Club.”

Cuando yo acepté el reto de venir acá, sabía que se iba amover mucho y que se iba a hablar mucho. Que muchas personas no estarían de de acuerdo, pero soy una persona que le gusta eso, los retos, afrontarlos con valentía..

Estoy muy agradecido con esa institución (América), me dio grandes oportunidades de triunfar, pero ahora esto aquí. Ahora estoy aquí, entregado al máximo.”

A mí me enseñaron que mi primer equipo era mi familia y lo tenía que defender como tal. Eso es lo que voy hacer estado acá.

Los ciclos terminan. Así como hay vida, hay muerte. Los ciclos terminan, yo creí que mi ciclo había terminado y ahora estoy iniciando uno nuevo. Un reto nuevo, con muchas ganas de crecer y de seguir mostrando y hacerle a la gente ver que crean en los mexicanos, que crean y que confíen un poco más en ellos.“, dijo Oribe Peralta.

En aquella ocasión, en este program dije que: le iba a dar a las Chivas. Y ahora estoy aquí para darle muchas alegrías con goles y muchos títulos. En mi estancia por acá, haré lo posible para que así sea.

Yo voy a buscar ser Campeón (con Chivas).

Sin duda, una de las revelaciones que más causó eco en la presentación oficial de Oribe Peralta con Chivas, fue:

Hubo una situación personal, que también me hizo moverme. Fue muy fuerte, la verdad, pero creo que a muchas personas les pasa esto, entonces no debemos  permitirlo, deberíamos de ser más racionales. Fue una amenaza fuerte de secuestro hacia mi esposa y mis hijos, fue una de las causas que influyó a que yo estuviera acá, pero no fue en su cien por ciento.“.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Oribe Peralta habla de su llegada a Chivas

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios