Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Atlas derrota de visita a Querétaro en la Jornada 1

Liga MX: Atlas derrota de visita a Querétaro en la Jornada 1

En el debut de los Rojinegros y los Gallos Blancos en el Clausura 2019 de la Liga MX, los Rojinegros derrotaron a Querétaro, en su visita a La Corregidora en la Jornada 1.

El partido comenzó con jugadas fuertes. Tan así, que corrían 15 minutos en el reloj y los Rojinegros del Atlas ya tenían  a 3 amonestados. Omar Alejandro González vio la tarjeta amarilla al minuto 6, Edgar Zaldivar al 14′ y Anderson Santamaría al 18.

Los primeros al irse al frente, fueron los locales. Al minuto 40, George Corral envió un centro. Camilo Sanvezzo conectó y mandó el esférico al fondo de las redes para poner el 1-0.

Sin embargo, la ventaja no duró mucho, pues mientras los queretanos festejaban el gol, los Rojinegros del Atlas, respondieron. Al minuto 41′, Isijara remató con la cabeza para emparejar el marcador 1-1.

Con el empate, llegó el momento de irse al medio tiempo. Para la segunda parte, el Atlas demostró que quería el gol del triunfo. Al 49′, Osvaldo David Martínez, remató dentro del área, para conseguir el 1-2.

Fue así como los Rojinegros supieron conservar el resultado, hasta que llegó el silbatazo final. La escuadra tapatía, suma los primeros 3 puntos del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los próximos partidos de Querétaro y Atlas

Para la Jornada 2 del Clausura 2019, Querétaro visitará a Pachuca el sábado 12 de enero. Por su parte, Atlas debutará en Copa MX el martes 08 de enero en contra de los Pumas. Para la Jornada 2, recibirá al Campeón del futbol mexicano, las Águilas del América.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 1 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

Anuncios