Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Calendario del Apertura 2020 sería atípico

Liga MX: Calendario del Apertura 2020 sería atípico
Liga MX: Calendario del Apertura 2020 sería atípico

Liga MX Calendario Apertura 2020.- Fuentes deportivas revelaron que el balompié azteca modificó su calendario.

Liga MX Calendario Apertura 2020

A partir de la Jornada 1 del Apertura 2020, los equipos de la Liga MX disputarían encuentros en fechas diferentes, asegura Luis Castillo, periodista de TVC Deportes.

Lo antes mencionado, haría que algunos clubes debuten en días atípicos a los que están acostumbrados, ya que se pretende, según la fuente, aumentar la cantidad de partidos y permitir que la distribución de juegos sea mejor.

En ese sentido, uno de los cambios que más polémica causará, involucra a las Águilas del América, quienes estrenarían fecha y ya no jugarían fines de semana.

Por extraño que parezca, entre los planes con los azulcremas está que sean el primer equipo mexicano en jugar ‘Monday Night’, es decir, lunes por la noche, para tratar de aplicar la estrategia de la NFL.

Se dice que los dirigidos por Miguel Herrera, visitarán a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo un lunes, mientras que Mazatlán FC, hará su debut viernes enfrentando a Puebla.

Además, Chivas jugaría sábado contra León, al igual que el Cruz Azul que tendría que ir a la comarca lagunera para visitar al Santos Laguna.

Te recomendamos: Cancún FC: Chaco Giménez opina de la ciudad y su gente

Durante los próximos días se espera que se dé el anuncio oficial, pero hasta el momento, estos son los detalles que se saben del futbol mexicano, que no tuvo campeón en el Clausura 2020, debido a la cancelación del torneo por la pandemia de Coronavirus.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios